Foto Eldana CBFoto Eldana CB
Eldana inicia la Copa con victoria ante Renedo. Foto Eldana CB
Eldana inicia la Copa con victoria ante Renedo. Foto Eldana CB

Eldana CB 93 – Renedo 64

Puesta en marcha de esta copa basketvall que está compuesta por 11 equipos distribuidos en 2 grupos que se enfrentarán entre ellos en una ocasión, para definir los 4 primeros clasificados que irán pasando eliminatorias desde cuartos, hasta la final del día 6 de Junio que se celebrará en el frontón municipal de Dueñas.

Eldana ha quedado encuadrado en el grupo B, compuesto por 6 equipos, y no ha podido comenzar mejor, olvidando por completo su último partido en el que perdió en la final de esta liga basketvall. Un partido jugado a un ritmo alto, tanto en lo físico como en la anotación y con grandes porcentajes de acierto por parte de los 2 equipos. Renedo plantó cara hasta el descanso mostrándose muy seguro en el lanzamiento de 3 puntos, aunque con muchos problemas para defender a los pivots locales, algo que poco a poco se fue agravando para Renedo, hasta convertirse en un problema al que no encontraron ninguna solución. El Eldana fue alternando su defensa zonal, intentando frenar el acierto en el lanzamiento exterior visitante, lográndolo en parte con una zona 3-2 muy activa en su primera línea, logrando varios robos de balón al anticiparse a los pases del equipo contrario. Con un gran tercer cuarto tanto ofensivo como defensivo, se logra el despegue definitivo en el marcador, pero sin perder la intensidad ninguno de los equipos, algo de agradecer a ambos ya que se pudo disfrutar del partido hasta el pitido final.

Anotadores:

Eldana CB: Mimi (7, 1 triple), Edu (11, 1 triple), De Vena (4, 1 triple), Adrian (8), Flechi (10, 2 triples) –quinteto inicial- Nacho (26), Juan Luis (0), Antonio (5, 1 triple), Mario (1), Javi (7, 1 triple), Rubén (14).

Renedo: Vaquero (6, 1 triple), De la Rosa (23,4 triples), Javi (3, 1 triple), Menalke (3), Gomez (7, 1 triple) –quinteto inicial- Barros (18, 3 triples), Cristobal (2), Carrión (2).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.