Eldana CB 81 – CD Almirantes 35

Debut con victoria inapelable para el Eldana, en esta primera jornada de la liga basketvall, con un aplastante marcador de 81-35 para los locales.

A pesar de un primer cuarto local nefasto, en el que llegaban tarde a todas las situaciones defensivas y no se logró ni un solo tiro exterior, los jugadores del Eldana no se pusieron nerviosos y poco a poco fueron mejorando en su juego, primero defensivamente cerrando el rebote de su propio aro y presionando después de canasta, y a continuación y como consecuencia de lo primero, saliendo rápidamente al contraataque, aprovechándose de las pérdidas de su rival, para poder irse al descanso ya con un marcador favorable de 26-19. Tras el descanso el mejor cuarto de los locales con una defensa impresionante que deja a los de Medina en tan solo 4 puntos por los 27 del Eldana y ahora sí con un gran acierto en el lanzamiento exterior, con 5 triples en este periodo para un total de 10 en el encuentro. El último cuarto ya solo sirvió para aumentar aún más la ventaja en el marcador y con unas defensas más relajadas que permitieron jugar a los visitantes más cómodos en ataque. El lunar del encuentro fueron los lanzamientos desde el tiro libre con una docena de tiros fallados, 8 de ellos en el último cuarto.

Anotadores:

Eldana CB: Mimi (4), Antonio (3, 1 triple), Tercio (3, 1 triple), Adrian (6), David (11, 3 triples) –quinteto inicial- Rubén, (9), Javi (5), Flechi (19, 3 triples), Nacho (18), Juan Luis (3, 1 triple)

CD Almirantes:  Jaime (12, 1 triple), Matas (3), Fernández (0), Vidal (3), Alfonso (9) –quinteto inicial- Atienza (1), Verdejo (6), Oscar (0), Toribio (1)


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Más baloncesto palentino
Comentarios cerrados

Mira además

Eldana ya se sitúa sexto tras su quinta victoria consecutiva

El conjunto eldanense ya es sexto clasificado tras vencer a Pedrajas B y sumar su quinta v…