Eldana CB 53 – Activa Parques y Jardines 77

Mal comienzo de copa del Eldana, que se ha visto superado en todos los aspectos por los vallisoletanos del Activa, actual campeón de copa y semifinalista de la pasada liga basketvall.

El comienzo del encuentro no hacía presagiar un resultado final tan abultado, y menos cuando a los 5 minutos el resultado era de 10-2 para los locales, pero eso duro justo lo que tardaron los jugadores visitantes en asentarse en el campo, y después de un parcial de 0-15 pasaron a dominar el rebote y el juego interior de las 2 zonas.

La diferencia entre los pivots locales y los visitantes era evidente y aunque se había defendido correctamente el juego exterior visitante, los puntos en contra iban cayendo desde dentro de la zona. Al descanso la diferencia de 9 puntos, 29-38, todavía daba esperanzas de una remontada local.

El juego se reanuda con la esperanza de poder bloquear el rebote defensivo y realizar algún contraataque que pudiera reducir la diferencia poco a poco, y aunque se frenaron las segundas oportunidades visitantes, estos se aprovecharon desde el exterior para lograr 3 triples casi consecutivos y disparar la diferencia hasta los 20 puntos y todavía un cuarto por jugar.

El Eldana no bajó los brazos e intentó reducir el marcador con cambios defensivos e incluso presión tras canasta, pero en esta ocasión la diferencia entre ambos equipos no ha dado ninguna posibilidad de victoria a los de Dueñas, que en una semana recibirán en su cancha al reciente campeón de liga, Roida Gym de Aldeamayor.

Anotadores

Eldana CB: Nacho (13, 1 triple), Cristian (16), José (8), Samuel (13), Francisco (6) –quinteto inicial- Jesús (15, 3 triples), Manuel (6, 1 triple).

Activa Parques y Jardines: Mimi (6, 1 triple), Edu (7,1 triple), Dani (3), Adrian (6), Aitor (0) –quinteto inicial- Tercio (4, 1 triple), De Vena (5, 1 triple), Jorge (13, 1 triple), Juan Luis (9, 1 triple). 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Los equipos de Dueñas campeones de la Copa Diputación de Palencia

La Copa Diputación de Palencia finalizó el pasado fin de semana con victorias de los equipos de Dueñas en las tres categorías disputadas.