Foto Eldana CB

Eldana C.B. 75 – Roida Gym Aldeamayor 82

A pesar de la derrota buen partido del Eldana, que ha tenido opciones de victoria hasta prácticamente el último minuto del partido, y ha experimentado un cambio radical de actitud y juego con respecto a la semana anterior.

En efecto la visita a Dueñas del reciente campeón de la liga basketvall, a pesar de desplazarse con 7 jugadores, hacía pensar en una jornada poco propicia para poder mejorar el juego desplegado la semana anterior; sin embargo desde el principio los jugadores locales presentaron sus credenciales y con una buena defensa y buenos porcentajes en el lanzamiento exterior, demostraron que querían la victoria en este partido.

Foto Eldana CB
Foto Eldana CB

El rebote, una de las causas de la derrota de la jornada anterior, se conseguía cerrar en la zona defensiva e incluso en ataque dio opciones de segundas y terceras oportunidades. Al descanso todo prácticamente igual, con un 38-40 favorable a los de Aldeamayor.

El comienzo del tercer cuarto fue fulgurante para el Eldana, con 2 triples y una canasta desde abajo, que daba las primeras ventajas locales en el marcador, pero algún despiste defensivo hizo que las cosas volvieran a su cauce, persistiendo la igualdad al final de este cuarto, 54-55 para el equipo visitante.

En el último periodo y a pesar de realizar buenas defensas, el jugador visitante Jonathan consiguió 5 triples prácticamente consecutivos, alejadísimos y con un jugador encima, que dio una ventaja de hasta 14 puntos a Roida; pero Eldana con presiones a toda la cancha y derrochando físico lo intentó hasta el final, buscando una victoria que no pudo conseguir, a pesar de que el equipo de Aldeamayor en el último minuto del partido, estuvo con 4 jugadores en cancha.

Anotadores

Eldana C.B.: Mimi (10, 2 triples), Jorge (30,4 triples), Dani (5), Adrian (0), Suarez (9, 2 triples) –quinteto inicial- Javi (9), Flechi (10, 2 triples), Mario (2). 

Roida Gym Aldeamayor: Nuñez (31, 1 triple), Kobbi (9, 1 triple), Javi (3), Lebrón (4), Fermín (10) –quinteto inicial- Jonathan (25, 5 triples), Fran (0).


Comentarios cerrados

Mira además

Eldana ya se sitúa sexto tras su quinta victoria consecutiva

El conjunto eldanense ya es sexto clasificado tras vencer a Pedrajas B y sumar su quinta v…