Plantilla de la pasada temporada de Eldana. Foto Eldana CBPlantilla de la pasada temporada de Eldana. Foto Eldana CB
Plantilla de la pasada temporada de Eldana. Foto Eldana CB
Plantilla de la pasada temporada de Eldana. Foto Eldana CB

Aldeamayor “C” 17 – Eldana CB 83

Primera jornada y primera victoria del Eldana, ante un joven equipo y novato en la categoría, al que seguramente este primer partido contra el 4º clasificado del año anterior les haya enfrentado demasiado pronto. Desde la 1ª jugada del encuentro estaba clara la superioridad de los pívots del Eldana que camparon a sus anchas por ambas zonas, dominando el rebote de principio a fin del partido.

A pesar de la diferencia en el marcador el equipo local trataba de imponer un ritmo fuerte en busca de alguna canasta que no les hiciera perder la ilusión, pero esta misma velocidad hizo que en varias ocasiones perdiesen balones muy claros que hacían posible un rápido contrataque del Eldana, casi siempre en clara superioridad.

La mejor colocación en el campo del equipo de Dueñas también hizo que los de Aldeamayor llegasen tarde a muchas de sus acciones defensivas, por lo que la diferencia entre las faltas de uno y otro equipo, fue importante. Y poco más en esta clara victoria, muchos tiros cómodos del Eldana con una buena circulación de balón y altos porcentajes de acierto, y por parte de Aldeamayor, jóvenes jugadores con bastantes posibilidades de mejora que se irán palpando a lo largo del campeonato.

Anotadores:

Aldeamayor “C”: Gonzalez I.(3), Gonzalez S. (2), Pascual (2), Santos (0), Tejido (0) –quinteto inicial- San Juan (0), Gonzalez (2), Ortiz (8, 1 triple), Lecky (0), Gonzalez R. (0)

Eldana CB: Mimi (6), Victor (7,1 triple), Nacho Villullas (25), Javi (11,1 triple), Adrian (3) –quinteto inicial- Mario (2), Flechi (8, 2 triples), De Vena (0), Nacho (11), Antonio (4), Juan Luis (6, 2 triples).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.