Foto Eldana CBFoto Eldana CB

Eldana acaba la primera fase invictoEldana CB 55 – CB Almirantes 28

Con este encuentro concluye la primera fase de la competición, añadiendo una nueva victoria y un pleno de 16 jugados, 16 ganados, aunque en esta ocasión no se puede decir que se haya presenciado un gran encuentro, ya que por un lado los visitantes solo disponían de 5 jugadores y por parte local coincidió uno de los peores días en ataque y un trabajo defensivo más bien deficiente para sacar el partido adelante.

Ppor otra parte el equipo de Medina de Rioseco ya no es la comparsa de otras temporadas y día a día se aprecia el notable progresión en su juego, como quedó patente en este choque demostrando una enorme paciencia primero para salir de la presión que planteo el Eldana en defensa y luego para sus acciones ofensivas, buscando el mejor tiro o el mejor pase interior.

Los locales funcionaban a arreones y quede como ejemplo que en el tercer cuarto llevaban 7 minutos sin anotar y luego consiguieron 11 puntos en 3 minutos.

Para la jornada siguiente, el Eldana ha quedado encuadrado en un grupo llamado 1, formado con los 4 primeros clasificados de cada grupo de la 1ª fase, teniendo que enfrentarse a los 4 primeros del grupo A.

En la clasificación inicial se cuentan los resultados obtenidos en los enfrentamientos con los equipos de su grupo por lo que el Eldana partirá con 6 puntos de inicio de los 6 posibles.

Anotadores:

Eldana CB: (15+14+12+14) Javi (4), Flechi (8), Nacho Valle(17), Adrian (0), Antonio (5, 1 triple) –quinteto inicial- Juan Luis (4, 1 triple), De Vena (0), Mario (11), David (0), Nacho Villullas (4), Mimi (2).

CB Almirantes : (5+7+11+5) Labrador (0), Dani (9, 1 triple), Martinez (3), Palomo (12, 2 triples), Miguel Angel (4) –quinteto inicial-.

Imágenes Eldana CB


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.