Organizado por el Patronato Municipal de los Deportes de Venta de Baños y con la colaboración del CD Pisuerga de Venta de Baños se disputa una nueva edición de este peculiar torneo de la localidad ferroviaria.

Van concluyendo la mayor parte de las competiciones de baloncesto (aunque algunas sigan en marcha) pero mañana viernes será el pistoletazo de salida del XXVI Torneo de la T.A.B.A. con el draft (elección de equipos), un torneo que alcanza 26 ediciones manteniendo la esencia de sus inicios y que acerca a muchos jugadores y aficionados de la localidad venteña y cercanas a un trofeo más que consolidado con el paso del tiempo.

Las inscripciones están en marcha y la fecha tope para realizarlas es este mismo hasta mañana viernes a las 19:30 h. aunque hoy también se podrán acercar quienes lo deseen hasta las oficinas del Pabellón Municipal de los Deportes de Venta de Baños. El horario de inscripción es de 17:30 h. a 20 h., aunque mañana viernes será solo hasta las 19:30 h. Una vez concluidas las inscripciones se realizará la formación de equipos, draft, mañana también a las 20:30 h. El coste de inscripción es de 8 euros para los nacidos es 1998 y anteriores, mientras que los nacidos en 1996 y 1997, tendrán que abonar una cuota de 5 euros.

La competición dará comienzo el 16 de mayo y los partidos se podrán disputar martes, miércoles o viernes.

Además de la competición en sí, hay también un Concurso de Tiros Libres y otro de triples, competiciones que se disputarán al final del torneo y cuya inscripción tiene una cuota de dos euros.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Eldana revalida su torneo

Eldana se llevó el pasado fin de semana el torneo que lleva su nombre haciéndose por tanto…