Imagen del Torneo de Navidad del año 2012Si hablamos de baloncesto en Navidad, el Torneo que organiza el CB Palencia es la cita, una cita que este año llega a la edición 22 y que volverá a reunir a todos los equipos palentinos, tanto de la capital como de la provincia, en un torneo con carácter no competitivo.

El CB Palencia, con la colaboración del Patronato Municipal de los Deportes y los clubs palentinos, es el encargado de organizar este Torneo, tiene un carácter eminentemente lúdico, pudiendo decirse que es un día festivo para la comunidad baloncestística.

Además de los equipos del CB Palencia, participan los equipos base de CD Maristas y Filipenses, así como los de Dueñas, Venta de Baños y Villamuriel.

Este año el torneo cambia de escenario, al menos uno de ellos. Mientras los equipos infantiles, cadete y junior, tantos masculinos como femeninos, jugarán en Campos Góticos por la mañana, los más pequeños en alevines, benjamines e iniciación, jugarán sus encuentros en el Pabellón La Salle, de 10 h a 14 h. y de 16 h a 20 h.

A la conclusión del torneo se procederá a la entrega de recuerdos a los clubs y colegios participantes en esta XXII edición del Torneo de Navidad.

Los horarios de los encuentros se pueden descargar desde este enlace.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.