cartel challenger 2014 finalEl Challeger 3×3 de Dueñas llegará el próximo 2 de Agosto a su edición número 22 siendo junto al Torneo de Eldana CB, una de las competiciones más veteranas del baloncesto provincial y una de las pocas de las que se celebran en época estival.

El XXII Challenger 3×3 de Dueñas volverá a ser organizado por Eldana CB en colaboración con el Ayuntamiento de Dueñas, una edición que se adelanta ligeramente con respecto a años anteriores.

En la pasada edición “La Excepción” volvió a ser el campeón ya que con el triunfo cosechado el año pasado lograba su tercer campeonato y buscará en esta edición, volver a repetir éxito.

El Challenger de Dueñas seguirá un patrón similar al de pasadas ediciones incluyendo el 3×3 escolar que se disputará por la mañana a partir de las 10:30 h., mientras que el senior se disputará por la tarde a partir de las 16:30 h. en el Frontón Municipal de Dueñas.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo 25 de Julio en Maxiade Sport, en el teléfono 662181337 o en el mail eldana@terra.com.

La inscripción es de 20 euros por equipo (gratis los escolares) y los equipos tendrán un máximo de 4 componentes, incluyendo una camiseta con la imagen del torneo para todos los jugadores.

Antes de las finales se disputarán también las clásicas competiciones de tiro, tiros libres, triples, tiros po parejas o la canasta del millón, procediendo a la inscripción el mismo día 2 de Agosto

La reglas del torneo son las siguientes:

REGLAS 3x3 2014