Este viernes durante el encuentro entre Palencia Baloncesto y Girona FC que comenzará a las 21 h., habrá un merecido homenaje a los clubs de baloncesto de la capital y de la provincia.

En el encuentro que enfrentará el próximo viernes 2 de Marzo a las 21:00h en el Pabellón Municipal de los Deportes “Marta Domínguez” al PALENCIA Baloncesto y GIRONA F.C. se celebrará el “Homenaje al Baloncesto Palentino”. Una cita que pretende contar con la presencia de los representantes de los diferentes clubes palentinos que compiten en las diversas categorías del baloncesto local y provincial, para que más que nunca en esta jornada, el Pabellón se convierta en el epicentro del mundo de la canasta en Palencia y todos los clubes reciban un merecido aplauso de la afición palentina por su esfuerzo y dedicación.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.