Feliu, intenta anotar en esta jugadaQuesos Cerrato Palencia mejoró el pasado viernes ante Cocinas.com, las sensaciones dejadas en los anteriores encuentros de pretemporada, manteniendo un gran nivel defensivo, como en anteriores encuentros, y mejorando en ataque.

El paso de las jornadas de entrenamientos, los partidos amistosos, van dejando su fruto precisamente en el apartado ofensivo, en el que el pasado viernes destacaron Forcada, Abouo, Fornas y Moncasi, pero sobretodo, se mejoró en el rebote, dominándolo claramente la mayor parte del partido.

El próximo rival de los palentinos será Melilla Baloncesto, el próximo martes en el partido que se disputará a partir de las 20:30 h. en el Pabellón Norte, que se llamará a partir de ahora Pabellón Mariano Haro.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.