O'Leary, el útlimo ganador del Trofeo. Foto Peña Basket Morao.
O’Leary, el útlimo ganador del Trofeo. Foto Peña Basket Morao.

La Peña Basket Morao ha anunciado que este próximo viernes, tras el encuentro de Palencia Baloncesto ante Basquet Coruña, darán comienzo las primeras votaciones de la temporada para elegir al mejor jugador del equipo colegial que visto lo visto hasta este momento, se van a mostrar más abiertas que nunca y cualquiera de los jugadores parte con iguales posibilidades si mantienen el nivel mostrado hasta ahora.

El Trofeo Basket Morao llega esta temporada a su quinta edición, cinco temporadas en las que el Trofeo ha ido creciendo de la mano de Palencia Baloncesto y del que han resultado ganadores jugadores que son referencia en el actual Palencia Baloncesto, como Carles Bravo y Quique Garrido, ganadores de la primera y tercera edición, y de jugadores que han progresado en las filas del equipo palentino hasta llegar a la máxima categoría del baloncesto español, la Liga Endesa, como son Oliver Arteaga e Ian O’Leary, ganadores de la segunda y cuarta edición del Trofeo.

No puede ser una casualidad que de los cuatro vencedores del Trofeo, dos pertenezcan a la actual plantilla de Palencia Baloncesto (Bravo y Garrido) y que otros dos estén disputando la máxima competición española, la ACB, como son Oliver Arteaga en las filas de Manresa e Ian O’Leary, el último vencedor, que juega en Blancos de Rueda y en el caso de ambos, lo están haciendo muy bien.

La fórmula para elegida por la Peña Basket Morao al mejor de Palencia Baloncesto, seguirá una dinámica similar a temporadas anteriores y será a través de las votaciones de la página web de la peña, www.basketmorao.es , aunque la gran novedad de la temporada será que para poder votar será necesario estar registrado en la web de la Peña , un formulario que está ya disponible en la web de la Peña para todos aquellos que participen esta temporada en las votaciones. Con este cambio, la Peña busca garantizar dentro de lo posible, que los resultados de las votaciones sean lo más exactos y del gusto de los aficionados.

Como en temporadas anteriores, tras la finalizar las votaciones los tres primeros clasificados de la jornada reciben 3,2 y un punto para la clasificación general.

Además, con motivo del 5º aniversario del Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto, y para todos aquellos aficionados que se registren en la web de la Peña y participen en las votaciones, habrá sorpresas a lo largo de la temporada.

Se nota ya que este viernes comienza el baloncesto de LEB Oro en Palencia, y la gente lo espera con muchas ganas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.