La defensa fue clave para la victoria de CB VillamurielCB Villamuriel 84 – SpaceWeb Venta de Baños 59

Ultimo derbi de la temporada entre Villamuriel y SpaceWeb Venta de baños. El partido se presentaba igualado, como se demostró en el partido de ida, y más aún, cuando ambos equipos se conocen muy bien.

El partido fue muy bonito, ya que ambos conjuntos se iban turnando el mando en el marcador, con unas defensas más bien escasas, lo que provocaba bastante anotación.

Los locales se basaban en su superioridad en el rebote ofensivo y penetraciones a canasta, sin conseguir anotar desde el exterior, lo que provocaba que los visitantes se cerrasen aún más en zona. Por otro lado SpaceWeb, anotaba gracias a un buen juego en 5×5, también ayudado por la floja defensa de Villamuriel, con lo que conseguía llegar al descanso 41-34.

La segunda parte fue muy distinta, los visitantes conseguían empatar el partido en el minuto 4, demostrando que no iban a dar el partido por perdido. Esta fue la tónica, hasta que los de Gustavo Pedrosa empezaron a defender, consiguiendo un parcial 17-0 en 3 minutos, y prácticamente sentenciado el partido (70-50 a falta de 7 minutos). A partir de aquí fue un intercambio de canastas de ambos equipos. Próximo y último partido ante UBU en Burgos, donde Villamuriel intentara dar la sorpresa.

Crónica CB Villamuriel

Anotadores:

C.B.Villamuriel 84 (17-24-19-24): Jano 8, Quique 11, Luis 14 (2 triples), Palacios 12 (1 triple), Álvaro 12– cinco inicial- Andrés, Chisco 7 (1 triple), Salamanca, Oscar 6, Ovejero 1, Fofe, Merino 13 (2 triples).

SpaceWeb Venta de Baños 59 (19-15-15-10): Quique 14, Saldaña 4, Frías 7 (1 triple), Casquete 16, Goyo 11 – cinco inicial- Julio 2, Oliver, Jesús, Fran, Diego 3, Jonhy 2, Gonzalo.

Galería de Imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.