Con el primer partido como local de Palencia Baloncesto, vuelve el Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia que alcanzará la cuarta edición.

Entrega del Trofeo de la pasada campañaVuelve el Trofeo Basket Morao con la vuelta de la competición al Marta Dominguez, trofeo que alcanza la cuarta edición ya y que busca encontrar al mejor jugador de Palencia Baloncesto que tome el relevo a Quique Garrido, vencedor la pasada campaña y que esta temporada buscará repetir experiencia.

El Trofeo organizado por la peña palentina vuelve a contar con el apoyo de las empresas palentinas, Centro de Formación Solucion.es y Viajes Corveta, empresas que colaboran en la entrega de premios y trofeos al final de temporada.

En las tres ediciones anteriores, el trofeo a contado con tres jugadores diferentes, el primero Carles Bravo, luego Oliver Arteaga (ahora en las filas de Menorca) y por último, Quique Garrido.

El sistema de participación será el mismo que temporadas anteriores. Tras la finalización de cada encuentro de Palencia Baloncesto como equipo local, cada aficionado del club colegial podrá votar desde la web de la Peña, www.basketmorao.es, a tres jugadores que hayan participado en el encuentro. La finalización de cada votación será los martes a las 18 h. y tras la misma se conocerá el jugador ganador de cada jornada.

Al final de la temporada se hará entrega, en un acto especial, del IV Trofeo al Mejor Jugador gracias a la colaboración del Centro de Formación Solucion.es y “una escapada rural para dos personas” gentileza de Viajes Corveta.

La primera jornada del Trofeo comenzará tras la finalización del encuentro que Palencia Baloncesto disputará este viernes, a las 21 h., frente a LOBE Huesca, animando a todos los socios y aficionados a presenciar el primer encuentro de la temporada de nuestro equipo.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…