Inicio Noticias Palencia Baloncesto El Trofeo Basket Morao despidió la temporada

El Trofeo Basket Morao despidió la temporada

La entrega del IX Trofeo Basket Morao a Dani Rodríguez ha puesto fin a la temporada 2016/2017 donde el protagonista ha agradecido a la Peña Basket Morao todo su esfuerzo a lo largo de la temporada para animar al equipo tanto en casa como cuando se han desplazados.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Trofeo Basket Morao despidió la temporada
0
4

Ahora sí, el acto de entrega del IX Trofeo Basket Morao a Dani Rodríguez, pone fin a la temporada 2016/2017, una temporada en la que el equipo palentino ha alcanzado la final de los playoffs.

El acto de entrega del trofeo estuvo presentado, como en las últimas temporadas, por Raúl y Manu, periodistas de Deportes Cope Palencia que como siempre realizaron un acto ameno con el protagonismo lógico y principal de Dani Rodríguez.

Los presentadores hicieron un pequeño repaso a la historia de la Peña, a sus ya nueve años de historia, a su larga trayectoria de desplazamientos y actos para llevar su apoyo a las diferentes plantillas que han pasado en los últimos años y aprovecharon la ocasión para lanzar una buena crítica al presidente de la ACB, Francisco Roca.

A continuación Raúl y Manu presentaron al gran protagonista, Dani Rodríguez, que recibía de manos de dos peñistas el trofeo y el regalo que el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca. Dani Rodríguez agradecía a los aficionados y en especial a la Peña Basket Morao el trofeo y a continuación se pasaba a las palabras del representante de la peña, Urko Otegui como capitán, Lamont Barnes y Mamadou Samb, con Gonzalo Ibañez finalizando las intervenciones.

En definitiva un gran acto donde la sorpresa estuvo en la entrega de sendas camisetas de la Peña a los presentadores, Raúl y Manu, en agradecimiento a su colaboración tanto en la presentación del Trofeo como durante la temporada.

Se acaba la temporada y comienzan las vacaciones.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Urko Otegui primer líder del X Trofeo Basket Morao

Urko Otegui se ha apuntado la primera jornada del X Trofeo Basket Morao que dio comienzo t…