Inicio Noticias Palencia Baloncesto El Trofeo Basket Morao despidió la temporada

El Trofeo Basket Morao despidió la temporada

La entrega del IX Trofeo Basket Morao a Dani Rodríguez ha puesto fin a la temporada 2016/2017 donde el protagonista ha agradecido a la Peña Basket Morao todo su esfuerzo a lo largo de la temporada para animar al equipo tanto en casa como cuando se han desplazados.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Trofeo Basket Morao despidió la temporada
0
8

Ahora sí, el acto de entrega del IX Trofeo Basket Morao a Dani Rodríguez, pone fin a la temporada 2016/2017, una temporada en la que el equipo palentino ha alcanzado la final de los playoffs.

El acto de entrega del trofeo estuvo presentado, como en las últimas temporadas, por Raúl y Manu, periodistas de Deportes Cope Palencia que como siempre realizaron un acto ameno con el protagonismo lógico y principal de Dani Rodríguez.

Los presentadores hicieron un pequeño repaso a la historia de la Peña, a sus ya nueve años de historia, a su larga trayectoria de desplazamientos y actos para llevar su apoyo a las diferentes plantillas que han pasado en los últimos años y aprovecharon la ocasión para lanzar una buena crítica al presidente de la ACB, Francisco Roca.

A continuación Raúl y Manu presentaron al gran protagonista, Dani Rodríguez, que recibía de manos de dos peñistas el trofeo y el regalo que el Centro de Formación Solucion.es y SolyEca. Dani Rodríguez agradecía a los aficionados y en especial a la Peña Basket Morao el trofeo y a continuación se pasaba a las palabras del representante de la peña, Urko Otegui como capitán, Lamont Barnes y Mamadou Samb, con Gonzalo Ibañez finalizando las intervenciones.

En definitiva un gran acto donde la sorpresa estuvo en la entrega de sendas camisetas de la Peña a los presentadores, Raúl y Manu, en agradecimiento a su colaboración tanto en la presentación del Trofeo como durante la temporada.

Se acaba la temporada y comienzan las vacaciones.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…