Una segunda fase perfecta del Transportes Alonso
Una segunda fase perfecta del Transportes Alonso

Deportivo Burgalés 9 – Transportes Alonso CB Palencia 116

Terminó la temporada para el equipo infantil del Transportes Alonso-CB Palencia y lo hizo con una nueva victoria, en esta ocasión frente al Deportivo Burgalés. Jugaban el líder del grupo contra el colista y, como demuestra el resultado final, la diferencia entre ambos conjuntos es muy grande. El equipo local es nuevo en la competición autonómica y ha tenido una temporada muy dura en lo que a resultados se refiere, aunque su actitud es muy buena en el campo.
El desarrollo del encuentro no tiene mucha historia: total dominio morado como se plasma en los parciales de cada cuarto; al descanso 7-58 y al final 9-116. Los morados defendían en medio campo pero anotaban con gran facilidad y las diferencias se disparaban en el marcador. Además, los burgaleses notaban el cansancio debido a las ausencias y el partido se les hizo demasiado largo.
En resumen, clara y contundente victoria palentina que demostró ser muy superior al Deportivo Burgalés, club al que reiteramos nuestro ánimo para seguir en la brecha a pesar de sus duros comienzos. Por otro lado, el equipo infantil del Transportes Alonso-CB Palencia termina líder imbatido del grupo “D” preferente, habiendo conseguido 10 triunfos en sus partidos disputados. Agradecer a todos el trabajo de esta temporada y a pensar en el futuro.

Anotadores:

Deportivo Burgalés: Mata (-), Martínez (3), Mondragón (-), Rodríguez (4), Maté (-), García (-) y Acosta (2).

Transportes Alonso: Calzada (12), Manu (2), Gonzalo (15), Gútiez (13), Tamayo (12), Víctor (4), Alberto (3), Miguel (16), Jorge (8), Albán (4), Tomás (8) y Javier (19).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.