El líder Retabet.es GBC visita el Marta Dominguez, si a ello le sumamos la visita de Porfi Fisac, el encuentro de la noche tiene los suficientes atractivos para ser uno de los grandes partidos esta temporada donde además los colegiales se están jugando sus opciones de alcanzar el liderato.

Tras la derrota en Castelló el conjunto dirigido por Sergio García, que ayer cumplía años, se enfrentará a un conjunto totalmente diferente al castellonense. Si ante los de Toni Ten se encontraron con un equipo que permitió mucha anotación ante los donostiarras se encontrarán con un equipo con una gran capacidad defensiva y reboteadora que pondrá a prueba el talento de los colegiales.

Mucho se ha hablado antes y durante esta semana sobre el recibimiento que la afición palentina realizará al ex entrenador Porfi Fisac, pero habitualmente ante los ex siempre ha sido al menos de respeto y eso es lo esperable esta noche.

Hasta ahora solo ha habido un enfrentamiento entre ambos equipos, el de la primera vuelta, un encuentro en el que los colegiales caían por 4 puntos por lo que esta noche además de la victoria el basketaverage está en juego y será importante que todos los actores, técnicos, jugadores y aficionados, es decir, el apoyo de la afición será clave desde el principio, en las grandes citas la gente siempre ha respondido y hoy no será menos.

Esta semana hemos podido entrevistar a Porfi Fisac, pero repasamos además la rueda de prensa ante los medios tanto de Fisac, como del entrenador del Quesos Cerrato Palencia, Sergio García.

Rueda de prensa de Porfi Fisac

Rueda de prensa de Sergio García


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Jason Calliste, nuevo fichaje de Chocolates Trapa Palencia

Con el fichaje de Jason Calliste, Chocolates Trapa Palencia, da por cerrado el capitulo de…