Continuan las visitas del Quesos Cerrato Palencia a los escolares de la provincia de Palencia y en esta ocasión el turno ha sido para el IES “Tierra de Campos” de Paredes de Nava.

El programa de visitas a la provincia del Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia ha acercado a tres jugadores del Quesos Cerrato Palencia al instituto paredeño y Dani Pérez, Urko Otegui y Lamont Barnes, tres de los jugadores más representativos del conjunto colegial, visitaron a los alumnos acompañados por el gerente del club, Raúl Villagrá, durante la mañana del miércoles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los alumnos y profesores del I.E.S “Tierra de Campos” disfrutaron junto a Dani Pérez, Urko Otegui y Lamont Barnes de las actividades organizadas y pudieron hacerles todo tipo de preguntas, así como también se fotografiaron con el trofeo de la Copa Princesa de Asturias.

Imágenes de la visita


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.