La plantilla del CB Villamuriel femenino posa al completo
La plantilla del CB Villamuriel femenino posa al completo

La Feria de Asociaciones de Villamuriel de Cerrato fue testigo en la mañana del sábado de la presentación oficial del CB Villamuriel senior femenino que por primera vez participará en la Primera Femenina siendo el segundo equipo femenino que representará a nuestra provincia junto a Filipenses Baloncesto en la categoría nacional.

El escenario situado en el Pabellón “Adolfo Nicolás” abrió la Feria con la presentación de la plantilla del equipo. Con los dos técnicos del CB Villamuriel en el escenario, el presentador fue nombrando a las 10 jugadoras que forman la plantilla del equipo, primero con las jugadoras que ya la pasada temporada disputaron la liga, Raquel García , Lucía Mucientes, Olga del Río, María Vega, Cristina Bahillo, Laura y Patricia, mientras que las tres nuevas incorporaciones son Sandra Sánchez del Babieca de Burgos, Celia Inclán del Ponce pero de Villamuriel y Carmen Romano del Ponce de Valladolid.

Para las jugadoras locales, como Lucía o Bea, “somos un grupo muy unido, dentro y fuera de la cancha” , mientras que para el técnico del equipo, Chisco “es un proyecto muy ilusionante para Villamuriel, las chicas están respondiendo genial“, “el primer objetivo es pasarlo bien, disfrutar y pelear“.

Como bien decía el técnico del equipo cerrateño, el CB Villamuriel será el único equipo de la localidad que llevará el nombre por todo el norte de España, jugando sus encuentros en Galicia, Asturias, Cantabria y por supuesto Castilla y León.

 


Comentarios de Facebook


  • Precisar que la jugadora Carmen romano proviene del CB Juncos de liga provincial de Valladolid, aunque haya salido de la cantera del Ponce.
    La burgalesa Sandra Sánchez proviene de Filipenses de Palencia con el que debutó en primera nacional y ha disputado varias temporadas, aunque venga de la cantera burgalesa. La temporada pasada no jugó.
    Del resto, destacar que Celia Inclán, María Vega, Laura y Bea Juárez son ex-jugadoras de Maristas de Palencia, aunque la temporada pasdada jugaran en Villamuriel.
    HAY QUE SER CLARO Y VERAZ EN LA INFORMACIÓN QUE SE DA.

    • palentino

      Si que hay cosas por puntualizar y creo que foto y nombres no coinciden en algunos casos. Pero si echamos mano al pasado Celia es ex-jugadora de Maristas pero anteriormente jugó y se formó en Villamuriel. Está bien corregir los errores y pedir claridad pero también reconocer que son muchos datos los que se pueden dar e incluso los tuyos son puntualizables.

      Pero al margen de estás cosas lo importante es que el baloncesto siga creciendo en Palencia, mucha suerte y ánimo al equipo.

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.