Filipenses 66 – Universidad de Valladolid 63

_MG_0949Primera y sufrida victoria de Filipenses esta temporada, ante un equipo, a priori superior.

La igualdad fue la nota dominante del partido, con ventajas mínimas para ambos conjuntos en el marcador. El primer periodo finalizó con empate a 15 tras un triple vallisoletano sobre la bocina.

Consiguió Filipenses la máxima ventaja del encuentro en el segundo cuarto (28-17) en el minuto siete, pero la expulsión del entrenador visitante fue un revulsivo para las de Universidad que lograron empatar de nuevo el encuentro al llegar al descanso (28-28).

La igualdad seguiría siendo protagonista en la segunda parte ,con ventajas para ambos conjuntos nunca superiores a 3 puntos. Al final del tercero, ventaja para Filipenses 42-40

Un último cuadro de infarto, con continuos intercambios de canasta de los dos equipos, daba la victoria, merecida, a Filipenses por 66-63.

Anotadoras

Filipenses: Alicia 4, Samantha 6, Mónica 38, Arancha 11, Cristina 2, Andrea, Maria, Ana 2, Guga 3, Hannah.

Universidad de Valladolid: Salinas 15, Río 3, Villalón, Suárez 9, Fernández 18 – cinco inicial –  Barrocal 8, Aranda 4, González 6, Celis.

Galería de imágenes


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado con creces todas las expectativas siendo campeones de la Final a 4 de segunda división, segundos de la de Primera División y ahora terceros del escolar infantil masculino. Broche de oro para la temporada de los colegiales.