Ventanas Arsan 65 – Filipenses Baloncesto 61

A pesar de la derrota, gran partido de Filipenses ante un Ventanas Arsan que ocupa la cuarta plaza de la clasificación.

Comenzaron las palentinas muy centradas tanto en defensa como en ataque, obligando a las locales a ir a remolque en el marcador en estos primeros diez minutos.

El segundo periodo Ventanas Arsan comenzaba a poner difíciles las cosas al equipo colegial, que cometía numerosos errores en ataque. Estos se minimizaron con una gran defensa a las interiores cántabras impidiéndoles realizar su juego. Al descanso, mínima ventaja para las locales (26-25).

IMG_0943Una vuelta de vestuarios con dos equipos jugando a tumba abierta, deparó un cuarto muy vistoso para el espectador, las locales lograban abrir una brecha en el marcador de 7 puntos, pero Filipenses lograba revertir la situación para ponerse de nuevo por delante. Un último minuto sin anotación dejaba todo por decidir en el último periodo (51-46)

Logró ponerse de nuevo por delante Filipenses, endosando un parcial de 0-9 en tres minutos (51-55). Sin anotación de ninguno de los dos equipos durante otros tres minutos. Ventanas Arsan se llevó el encuentro con dos triples casi consecutivos, uno de ellos a 3 segundos del final.

Destacar una actuación arbitral que rozó la perfección durante un encuentro que, aunque duro en defensa, discurrió sin complicaciones.

Anotadoras

Ventanas Arsan: Tordable 8, Gutiérrez 10, Peredo 12, Navarro 15, Prieto 10 – cinco inicial –  Rivas, Carral 8, Perojo 3.

Filipenses Baloncesto: Samantha 16, Ana 6, Mónica 14, Mimi 9, Blanca, Laura 5, Guga 4, Arancha 7, Cristina, Yoli.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Filipenses Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Filipenses tercero del escolar autonómico masculino de Castilla y León

El infantil masculino de Filipenses finaliza una temporada magnífica en la que ha superado…