cartelivctoosorno2014Este próximo sábado 5 de Julio tendrá lugar la cuarta edición del Torneo de Baloncesto “Villa de Osorno”, un torneo que tendrá el formato de triangular y en el que participarán el equipo cántabro de Cántabros Malotes, el SpaceWeb Venta de Baños y Baloncesto Osorno.

El equipo cántabro de “Cántabros Malotes” es precisamente el actual campeón del torneo e intentará en esta nueva cita revalidar el título logrado el pasado año, un equipo el santanderino, que cuenta con mucha experiencia a sus espaldas.

Además de ellos, el SpaceWeb Venta de Baños de Primera Nacional disputará por primera vez el torneo osornense con el ánimo de llevarse el título a casa mientras que el anfitrión del torneo, Baloncesto Osorno, tras un buen interpueblos en el que alcanzaron la final intentarán agradar a sus aficionados y ponerles las cosas difíciles a sus rivales, en teoría con mayor experiencia que el equipo local.

El Torneo de Baloncesto “Villa de Osorno” se disputa durante las fiestas patronales de la villa osornense por lo que la animación, diversión y espectáculo están asegurados en una cita que es el punto de inflexión de la temporada pasada y el comienzo de la nueva.

Los encuentros se disputarán el sábado 5 de Julio con los siguientes horarios:

10:30 h. Cántabros Malotes – Venta de Baños.

12:30 h. Venta de Baños – Osorno.

18 h. Cántabros Malotes – Osorno.

 


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.