Cómoda victoria de Eldana. Foto Eldana CBCómoda victoria de Eldana. Foto Eldana CB
Cómoda victoria de Eldana. Foto Eldana CB
Cómoda victoria de Eldana. Foto Eldana CB

Eldana CB 74 – Roida Gym Aldeamayor 27

Una jornada más el Eldana sigue líder e imbatido en la competición; en esta ocasión el enfrentamiento era contra el segundo equipo de Aldeamayor, un equipo relativamente joven y que poco a poco se va asentando en esta liga, y mejorando en su juego sobretodo en el ofensivo, valiente y sin complejos con un progreso patente y con mucho recorrido hacia adelante.

Evidentemente la diferencia en la clasificación entren uno y otro equipo, primero el Eldana y septimo los de Aldeamayor, tenía que hacerse patente en el marcador y en el juego, a pesar de varias bajas importantes entre los titulares del Eldana, pero quizás el excesivo respeto de los visitantes decantó el partido desde el inicio al lado de los de Dueñas, que con un parcial de 14-0 pusieron tierra de por medio desde el comienzo del partido.

El dominio de ambos tableros de los locales fue total desde el inicio de la contienda, y la mejor disposición defensiva del Eldana permitió ir aumentando las diferencias a medida que avanzaba el encuentro, y aunque el Roida Gym no bajó los brazos hasta el pitido final, ahora mismo las diferencias entre uno y otro equipo están muy distanciadas. En conclusión nueva victoria del Eldana que le permite seguir comandando la clasificación de este grupo B de la liga Basketvall.

Anotadores:

Eldana CB: Mimi (17, 2 triples), Rubén (6), De Vena (4), Mario (18), Edu (2) –quinteto inicial- Juan Luis (3, 1 triple), Antonio (14, 3 triples), Adrian (10), David (0).

Roida Gym Aldeamayor: Fran (12), Alberto (9, 1 triple), Gonzalo (1), Ander (1), Ivan (2) –quinteto inicial- Dani (2), Javier (0), Jorge (0).


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.