La X Copa de Castilla y León de baloncesto ya tiene semifinales y como ya anunciamos hace unos días, se celebrará el 10 y 11 de Septiembre.

CB Valladolid fue el campeón de la pasada campañaLa Federación de Castilla y León de Baloncesto realizó ayer el sorteo de la X Copa de Castilla y León que ha deparado dos atractivas semifinales en las que Palencia Baloncesto se enfrentará a Baloncesto León en una de ellas y en la otra el Blancos de Rueda de Valladolid frente a todo un aspirante al ascenso a la ACB como Ford Burgos.

Esta será la segunda ocasión en la que palentinos y leoneses se ven las caras en semifinales y en la anterior ocasión fue Baloncesto León el que llegó a la final al ganar a los colegiales por 64 a 62 en un buen duelo.

CB Valladolid es el equipo con más entorchados con 8 (uno de ellos cuando se llamaba Trofeo Castilla y León) y ya después están León, Burgos y Salamanca (Maderas Peralta).

Los horarios de los encuentros que se disputarán en el Marta Dominguez los días 10 y 11 de Septiembre serán los siguientes:

Sábado 10 de Septiembre

18 h. Blancos de Rueda – Ford Burgos.

20 h. Palencia Baloncesto – Baloncesto León

Domingo 11 de Septiembre

18 h. 3er y 4º puesto

20 h. Final


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dartaye Ruffin, cierra el juego interior de Palencia Baloncesto

Con el fichaje de Dartaye Ruffin (22/03/1991) se cierra el juego interior palentino.

El pívot americano, procedente de la liga sueca (KFUM Nassjo Basket), se une a Urko Otegi, Lamont Barnes y Nikola Cvetinovic a las órdenes de Joaquín Prado.