La X Copa de Castilla y León de baloncesto ya tiene semifinales y como ya anunciamos hace unos días, se celebrará el 10 y 11 de Septiembre.

CB Valladolid fue el campeón de la pasada campañaLa Federación de Castilla y León de Baloncesto realizó ayer el sorteo de la X Copa de Castilla y León que ha deparado dos atractivas semifinales en las que Palencia Baloncesto se enfrentará a Baloncesto León en una de ellas y en la otra el Blancos de Rueda de Valladolid frente a todo un aspirante al ascenso a la ACB como Ford Burgos.

Esta será la segunda ocasión en la que palentinos y leoneses se ven las caras en semifinales y en la anterior ocasión fue Baloncesto León el que llegó a la final al ganar a los colegiales por 64 a 62 en un buen duelo.

CB Valladolid es el equipo con más entorchados con 8 (uno de ellos cuando se llamaba Trofeo Castilla y León) y ya después están León, Burgos y Salamanca (Maderas Peralta).

Los horarios de los encuentros que se disputarán en el Marta Dominguez los días 10 y 11 de Septiembre serán los siguientes:

Sábado 10 de Septiembre

18 h. Blancos de Rueda – Ford Burgos.

20 h. Palencia Baloncesto – Baloncesto León

Domingo 11 de Septiembre

18 h. 3er y 4º puesto

20 h. Final


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Un pabellón de 10 para un equipo esta semana de 10

Melzclar churras con merinas normalemene no sale bien, pero la inauguración del nuevo Muni…