Copa Primera Nacional Castilla y León

Imagen del derbi de la primera vueltaLos equipos palentinos afrontarán la segunda jornada de la Copa Castilla y León con la atención especial al derbi palentino en el grupo B en el que se enfrentarán el SpaceWEB Venta de Baños y CB Palencia en cancha venteña.

Ambos equipos perdieron su primer encuentro y el partido se presenta como una revancha del jugado en la primera vuelta de la liga regular en la que los de Padilla supieron mantener la frialdad y la tranquilidad durante todo el partido, dominando el ritmo de juego y la ansiedad de los de Pedrosa.

En ese encuentro Venta de Baños jugó a buen nivel hasta el descanso, para perder la concentración en el tercero e intentar una difícil remontada en el último periodo, donde CB Palencia demostró su mayor experiencia. El partido se disputará en el Marta Dominguez de Venta de Baños este sábado a las 20:30 h.

En el Grupo A, CB Villamuriel viaja a León para jugar ante el líder de la liga regular, Agustinos Eras. En el choque de la primera vuelta disputado en Villamuriel, la locomotora leonesa pasó por encima de los de Gustavo Pedrosa. El equipo leonés se presenta como un auténtico equipazo con mucho poderío físico y mucha presión a toda cancha. El objetivo será jugar al mejor nivel posible. El partido se disputa el domingo a las 18:30 h.

Primera Femenina

Filipenses ha tenido que aplazar el partido que le debía enfrentar este fin de semana al equipo avilesino de GD Bosco, por el cúmulo de lesiones que han afectado en las últimas jornadas al conjunto que entrena Quique Megido.

El club colegial ha querido agradecer en su web el gesto deportivo del equipo asturiano.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.