Alberto Antolín, al fondo.Alberto Antolín, al fondo.
Alberto Antolín, al fondo, recibirá el premio a mejor directivo de Castilla y León
Alberto Antolín, al fondo, recibirá el premio a mejor directivo de Castilla y León

El CB Palencia está de enhorabuena y sobretodo su presidente, Antonio Antolín, que ha sido elegido por la Federación de Baloncesto de Castilla y León como mejor directivo de la comunidad, un premio a la labor que Toño, como todo el mundo le conoce, lleva desarrollando estos años que ha estado al frente de la entidad palentina junto el resto de componentes de las directivas que han estado acompañando su labor.

Con una labor muy enfocada al trabajo de cantera, en estos últimos años han logrado éxitos, como los de la generación junior que este año disputó la Final a 4 de la categoría y que ya antes habían jugado el Campeonato de España cadete, la organización de las finales a cuatro junior de este año y de hace dos en categoría cadete y que fueron un absoluto éxito de organización y que consiguieron llenar el Pabellón del Campo de la Juventud a tope. Del equipo palentino han salido en los últimos años jugadores como Miguel Angel Caballero o Alvaro Reyes, ahora en las filas del junior del Juventud de Badalona.

Antonio Antolín recibirá el premio a mejor directivo de Castilla y León el próximo 7 de Junio en el Auditorio “Espacio 2014” de Alcobendas (Madrid), una gala que se traslada hasta la localidad madrileña.

Desde Baloncesto con P queremos felicitar a Antonio Antolín por su labor al frente del CB Palencia y por este galardón tan importante tanto a nivel personal como a nivel de club y para el baloncesto palentino en general.


Comentarios de Facebook

  • Alfredo

    Por favor corregir donde dice Alberto es Antonio. Alberto Antolin fue un jugador muy querido en el Club. Pero Antonio es nuestro Presidente je je.

  • Baloncesto con P

    Mil millones de perdones a nuestro amigo Toño, se me fue la pinza…. Toño, enhorabuena.

También te podría gustar

CB Villamuriel despide la temporada con derrota una buena temporada

CB Villamuriel ha despedido la liga regular con una derrota que no empaña la buena temporada en líneas generales del conjunto cerrateño que finaliza con dos victorias en su mejor campaña en la que no pudo eludir la última posición de la tabla, una temporada donde estuvieron cerca de lograr algún triunfo más. El conjunto palentino realizaba en el último encuentro de liga la foto de todos los equipos de la plantilla. CB Villamuriel 42 - Herbalife m.i. 54.