El capitán posa con el trofeo de la afición
El capitán posa con el trofeo de la afición

Carles Bravo recibió en la noche de ayer el Trofeo Basket Morao que le acredita como el mejor jugador del Quesos Cerrato Palencia esta temporada, un premio que otorgan los aficionados palentinos que votan en la web de la Peña palentina, y que ha contado con la colaboración del Centro de Formación Solucion.es y Solyeca.

El acto de entrega del Trofeo estuvo presentado por el periodista de Cope Palencia, y presentador de Deportes Cope Palencia, Raúl González, que realizó un repaso a lo que fue la temporada del equipo palentino destacando los momentos más importantes de la temporada, un acto muy dinámico, y en el que hubo cabida para las bromas tanto del presentador como de algunos de los que intervinieron.

Urko Otegui fue el encargado de entregar el Trofeo de la Peña a su sucesor, el capitán del Quesos Cerrato Palencia, Carles Bravo, que recibió de las manos del pivot vasco el trofeo y que tras la entrega del mismo, Urko destacó que si alguien aglutina todos los valores que durante estos años ha transmitido el club ha sido el capitán.

Carles Bravo agradeció a todos los aficionados la confianza de ellos por otorgarle el premio y señalando a sus compañeros de equipo como los verdaderos “culpables” de la gran temporada que han realizado los palentinos.

Tras Carles Bravo, el presidente de la Peña Basket Morao, Jose Miguel de Juan, agradeció a todos su presencia en el acto, como también a los jugadores y técnicos, por la excelente temporada realizada que ha llenado de ilusión no solo a los peñistas, sino a toda una ciudad que ha vibrado con el equipo, agradeciendo a sus compañeros de peña todo el trabajo realizado durante la temporada, y especialmente en los playoffs. También el secretario de la Peña, Balbino Merino, quiso agradecer a los medios de comunicación el apoyo durante toda la temporada, tanto al equipo como a la peña, pero especialmente al presentador, Raúl González, que se ha prestado amablemente a este acto.

El presidente del Quesos Cerrato Palencia, Gonzalo Ibañez, quiso destacar el papel de la Peña durante todos estos años de existencia, y recordó de nuevo su presencia en la final de la Copa Príncipe, y su apoyo tanto en el Marta Dominguez, como en todos los desplazamientos del equipo, destacando su excelente comportamiento en todos los lugares donde han estado y en el propio pabellón.

Raúl González también añadió a la fiesta al entrenador, Natxo Lezkano, que como no podía ser de otra forma, destacó el papel de la peña como elemento dinamizador del pabellón en los partidos de casa, algo que también destacaron Guille Rejón y Roger Fornas, que fueron “atracados” por el presentador.

En definitiva ha sido un acto familiar con la presencia de muchos aficionados y la familia del club palentino, con jugadores, cuerpo técnico y directiva, en un acto que ha servido para finalizar la temporada y dar un hasta luego al equipo.

Ahora comienza el trabajo de la próxima campaña.

Imágenes

Vídeo


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
  • Oscarpbm

    Muchas Gracias Capitan,eres ya un símbolo del Palencia Baloncesto

Mira además

“Se te nota en la morada”

Hoy lunes, la directiva de Chocolates Trapa Palencia ha presentado la campaña de socios 20…