Imagen del PRD de Palencia de 2015Imagen del PRD de Palencia de 2015
PRD Palencia 2015. Foto Basketcyl
PRD Palencia 2015. Foto Basketcyl

El pasado fin de semana tuvo lugar en la localidad salmantina de Béjar y en régimen de concentración, el campeonato de Castilla y León de Centros PRD femeninos y en el que estuvo presente la delegación palentina repitiendo el quinto puesto de la edición anterior.

La selección palentina estuvo encuadrada en un complicado grupo con el PRD de Valladolid, a la postre finalista, y el PRD 2004, que finalizaría tercero de Castilla y León.

Con estos rivales las palentinas caían derrotadas ante Salamanca 2004 por 44 a 32 mientras que ante Valladolid caían por 69 a 48.

En el partido por el quinto y sexto puesto, las palentinas se enfrentaban al PRD del Bierzo al que vencían por 72 a 60 logrando la quinta plaza y la permanencia en el grupo Especial.

Un gran campeonato de las palentinas que dieron la cara ante las mejores y vencieron en el partido importante.

Irene Mata ya está en cuartos de final con UVA Ponce

La palentina Irene Mata que forma parte de la plantilla del UVA Ponce infantil que está disputando el Campeonato de España de Clubs en Pontevedra, ya está en cuartos de final donde se enfrentarán al Infantil Femenino de Estudiantes en encuentro que se disputará hoy.

Las vallisoletanas vencieron en octavos de final al Stadium Casablanca y la palentina fue la mejor del encuentro anotando 25 puntos y dando 6 asistencias para la ajustada victoria por 65 a 60 de las vallisoletanas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional contra el resto de Centros PRD y finalizó en cuarta posición, y se quedó a las puertas de igualar el buen tercer puesto del año pasado.