Las generaciones de 2005 de Castilla y León disputarán este fin de semana el campeonato regional masculino de Centros PRD donde Palencia volverá a estar en el grupo especial gracias al gran tercer puesto logrado el año pasado y que intentará al menos igualar en esta edición.

El Campeonato está dirigido a los 10 Centros PRD que han trabajado durante esta temporada con jugadores y jugadoras del año 2005 y, además de la experiencia competitiva y de convivencia, servirá al Área Técnica como punto de partida para confeccionar las listas de pre-selección regional de cara los Campeonatos de España de Seleciones Autonómicas minibasket del año 2017.

prdpalencia2016La actividad que se desarrolla en régimen de concentración, tiene como parte fundamental la convivencia de todos los jugadores, técnicos y árbitros durante dos días en un marco incomparable como es la Sierra de Béjar donde se alojarán gracias a la colaboración de la Junta de Castilla y León, en el Albergue Llano Alto.

Las competiciones darán comienzo este viernes pero la selección PRD palentina no lo hará hasta el sábado disputando los siguientes encuentros.:

  • 16h. León – Palencia.
  • 22 h. Palencia – Segovia

El otro grupo especial está compuerto por los PRD  de Valladolid, Burgos y Salamanca y a la final solo se clasifica el primero de los dos grupos de categoría especial. El grupo preferente está formado por Ávila, Zamora, El Bierzo y Soria.

A Béjar también se desplazarán 20 árbitros de toda la comunidad además de los correspondientes oficiales de mesa de la Delegación de Salamanca.

La plantilla seleccionada por Palencia y entrenada por José Pastor y Quique Varela es la siguiente:

4 – PINELA AUSINA, ALVARO
5 – ALVAREZ GARCÍA, ERNESTO
6 – MERCADO MARTIN, JAVIER
7 – LEIRO ROMEO, DIEGO
8 – FERNANDEZ ANSOTEGUI, RAÚL
9 – VILLACORTA RODRIGUEZ, RUBÉN
10 – CASTRO SANCHEZ, MARIO
11 – GARCIA LOZANO, ALVARO
12 – RODRIGUEZ DOMINGUEZ, IAN
13 – DIEZ MARÍN, FRANCISCO
14 – VELEZ GONZALEZ, JUAN
15 – GOMEZ GUTIERREZ, ANGEL


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Cantera
Comentarios cerrados

Mira además

El PRD femenino de Palencia finaliza cuarto de Castilla y León

La selección PRD femenina de Palencia disputó este fin de semana el campeonato regional co…