El jugador más joven de Plaza 2014, 5 años, jugador de Venta de BañosPalencia fue ayer sede del evento de baloncesto Plaza 2014, una actividad que se desarrolló íntegramente en el Parque Isla Dos Aguas en un día marcado por el viento pero con una gran participación.

Nuevo nombre, Plaza 2014, para una actividad que se ha desarrollado exactamente igual que los últimos Tribasket, pero que ha vuelto ha llenar el Parque Isla Dos Aguas de la capital palentina de la magia del baloncesto, protagonizada por niñas y niñas desde los 5-7 años hasta los 15 de la categoría cadete.

Desde la 11 de la mañana todas las canchas señaladas por la organización, comenzaron a llenarse con los partidos de todas las categorías, en una mañana en la que el viento y la amenaza de lluvia, fue la constante.

A última hora de la mañana se hizo entrega de los primeros premios y galardones, mientras que por la tarde, tras la comida y desde las cuatro de la tarde, continuaron las diferentes competiciones que concluyeron sobre las 18:30 h.

Imágenes de Plaza 2014 de Palencia


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Una de cal y otra de arena en la jornada adelantada de los autonómicos de Filipenses

Victoria del cadete masculino y derrota del junior de Filpenses en la jornada adelantada a…