Mortellaro intenta frenar a DioufLlevaba sonando el nombre de Mortellaro en los últimos días como uno de los posibles candidatos a ocupar la posición de pivot, realmente es uno de los pocos jugadores con cierto interés de los que quedaba en el mercado y al precio que Palencia puede pagar.

Finalmente Chris Mortellaro de 30 años y 2’07, es el elegido para ocupar la posición de pivot, la que le faltaba a Palencia Baloncesto para completar el puzzle. Tras varios años en España entre EBA y LEB Plata, la pasada temporada le llegó la oportunidad de la LEB Oro de la mano de León donde realizó una buena temporada a las órdenes de Javi de Grado promediando 10’9 puntos y 7’7 rebotes, y destacando sobretodo en las acciones ofensivas y en el rebote, algo que echa en falta Palencia Baloncesto.

No es un gran defensor pero sus 2’07 si pueden llegar a intimidar y además sabe usar muy bien los brazos para ocupar su espacio.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.