Desde las 10 de la mañana del sábado día 7 se disputó en el frontón municipal de Dueñas, un torneo de categoría escolar con la participación de todos los equipos de las secciones inferiores del Eldana C.B. La jornada arrancó en la categoría alevín con un encuentro entre los locales y el C.B.Juncos de Laguna de Duero (Valladolid), 50-23 para Eldana.

Imagen del encuentro cadete. Foto Eldana CBA las 11,15 daba comienzo el 2º partido, ahora en la categoría benjamín frente a Sofía Tartilan de Palencia, saldado con clara derrota local, 23-66 para los palentinos; el último partido de la mañana enfrentaba al equipo cadete local con el autonómico del C.D.Maristas de Palencia, concluido con un ajustado 53-59 para las palentinas.

La jornada de tarde daba comienzo a las 16,30 en la categoría infantil femenina, venciendo las locales a las chicas del C.B.Palencia por 24-13 y a continuación se jugó el último partido, categoría infantil masculina, en el que los palentinos del C.D. Maristas autonómico vencían a los locales por 53-59.

Para finalizar se disputó un partido entre los padres de los jugadores y una selección de niños y niñas de los equipos del Eldana, con victoria de los hijos por 24-23. Una gran jornada de baloncesto después de las vacaciones de Navidad con un buen ambiente en las gradas para poder disfrutar de estos partidos que sirven como vuelta a la normalidad en las distintas competiciones de los jugadores.

Galería de imágenes cortesía de Eldana CB


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

La Excepción campeón por quinta vez del Challenger 3×3 de Dueñas

El Challeger 3x3 de Dueñas finalizó el pasado sábado con la victoria de "La Excepción" que por quinta vez se lleva este tradicional torneo veraniego que ha cumplido este verano celebrando su 25 aniversario y consolidándose como la gran cita del verano del baloncesto palentino. Además de las competición senior por la mañana del sábado se disputaron la competiciones escolares y además de los ya tradicionales concursos de tiro. Galería de imágenes cortesía de Eldana CB.