El partido ante CB Breogán comenzará una y cuarto más tardeCB Breogán y Quesos Cerrato Palencia disputarán un importante encuentro el próximo 22 de Marzo, un encuentro que se iba a disputar a las 19:15 h. , pero a solicitud del conjunto lucense, el encuentro ha sufrido un cambio de horario pasando a disputarse a las 20:30 h.

El cambio se ha producido a solicitud del conjunto lucense ya que ese día, el equipo de fútbol de la Segunda División A, el CD Lugo, disputa su encuentro ante el Recreativo de Huelva, coincidiendo en horario.

Hay que recordar que la Peña Basket Morao organiza desplazamiento a Lugo para presenciar el encuentro ante CB Breogán, un viaje para disfrutar el día entero en Lugo, y que tiene abierto su plazo de inscripción desde el pasado Lunes a unos precios interesantes como siempre en los que se incluye la entrada al partido y que para adultos es de 27 euros para socios de la Peña y 30 para no socios. Puedes consultar la información del viaje desde este enlace.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.