Agustinos Levidrio 68 – CB Villamuriel 49

El encuentro arrancaba con el CB. Villamuriel excesivamente trabado ante la intensidad de un Agustinos Levidrio que aprovechaba los errores de las visitantes para abrir el marcador con un parcial de 9 – 0. Las leonesas conseguían anotar con suma facilidad haciendo valer su buen juego interior frente al conjunto cerrateño que no terminaba de compenetrarse en defensa y ofensivamente no generaba situaciones claras cometiendo numerosas pérdidas a la hora de subir el balón. Así pues el primer cuarto finalizaba con un 22 a 9 en el electrónico. 

El CB. Villamuriel mejoraba su intensidad defensiva en el segundo cuarto lo que repercutía en una mejor circulación de balón en ataque generando buenas situaciones a la hora de encarar el aro tanto desde dentro como desde fuera de la pintura. Por su parte las locales volvían a encontrar en su estilete interior la mejor forma de responder a las arremetidas de las cerrateñas evitando cualquier intento de reacción rival para llegar al descanso 37 a 26.

IMG_8997Tras el descanso el Agustinos Levidrio encontró en la combinación de su juego exterior e interior la manera de encarar el aro rival ante un buen plantado CB. Villamuriel que continuaba mostrando la mejoría en su juego consiguiendo hacer participes de sus jugadas tanto defensivas como ofensivas a todas sus jugadoras. Sin embargo, la lucha de tú a tú hacía que la ventaja en el marcador apenas variara siendo el resultado de 54 a 41 a falta de 10 minutos de juego.

El último cuarto del encuentro no serviría si no para que el conjunto leonés terminara de certificar su victoria ante un CB. Villamuriel que veía como sus intentos de recortar diferencias se habían quedado en nada. Además la excesiva permisibilidad de contactos vivida durante todo el encuentro se hacía protagonista aún más en este periodo empañando los buenos minutos de baloncesto vividos anteriormente y acababan de sacar del partido a las visitantes. Con todo ello victoria para el Agustinos Levidrio por 68 a 49, que le acerca aún más a la disputa de la segunda fase, frente a un CB. Villamuriel que dejó minutos de buen baloncesto frente a un duro rival pero que no pudo superar el potencial interior local.

Anotadoras

Agustinos Levidrio: Fernández (13, un triple), López (0), Martínez (9, 3 triples), Ramos (22), Boñar (7, un triple) – quinteto titular – Pérez (5, un triple), Llamas (0), Mayo (0), García (3), Marcos (0) y Zorita (9).

CB Villamuriel: María (0), Cristina (9, un triple), Sandra (6), Bea (4), Anayucot (9, un triple) – quinteto titular – Alexia (8, un triple), Olga (2), Celia (9) y Lu (2).


Comentarios cerrados

Mira además

Villamuriel se queda cerca de la victoria en su estreno

CB Villamuriel cayó derrotado en la primera jornada de liga ante un Babieca que sentenciab…