Caballero en uno de sus partidos con Quesos Cerrato Palencia
Caballero en uno de sus partidos con Quesos Cerrato Palencia

Miguel Angel Caballero jugará una temporada más en Liga EBA tras su paso por tierras zamoranas y ahora lo hará en las filas de Baloncesto Venta de Baños que de esta forma tendrá a uno de los mejores jugadores del grupo A-B de la pasada temporada.

El base palentino se formó en las categorías inferiores del CB Palencia y tras destacar en estas pasó su etapa junior en el CB Valladolid, debutando en liga EBA con el CB Villamuriel en la temporada en la que el equipo palentino estuvo en esa categoría.

El siguiente año Caballero entró a reforzar los entrenamientos de Palencia Baloncesto en la temporada 2011/2012 y siendo vinculado al CB Palencia con el que jugó la Primera Nacional. Caballero llegó a debutar en la Adecco Oro jugando tres partidos aunque con pocos minutos de juego.

Tras su paso por Palencia en la Adecco Oro, el base palentino de 22 años y 1’82 m., apostó por el Virgen de la Concha zamorano de liga EBA, donde ha disputado las dos últimas temporadas siendo en ambas uno de los jugadores destacados de su equipo y en esta última, con una media de 15 puntos, 2’1 asistencias y 3’9 rebotes.

Caballero es un base muy rápido, capaz de imprimir un ritmo de juego muy alto, con un gran tiro exterior, un buen uno contra uno y sin duda un importante refuerzo para el equipo venteño que está jugando muy bien sus bazas.

Poco a poco toma cuerpo este Venta de Baños que de momento tiene muy buena pinta.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En EBA
Comentarios cerrados

Mira además

Venta de Baños logra la primera victoria

Tras la derrota de la primera jornada, Baloncesto Venta de Baños logra su primer triunfo d…