Mirotic logra un nuevo MVP de la jornadaCamilo Riveiro: Otra derrota más de Sayago con poca participación del ex de Palencia, Camilo Riveiro. El alero solo disputó 10 minutos y en ellos anotó 3 puntos y capturó 2 rebotes.

Emilio Morán: Vuelven este fin de semana a la competición.

Kim Adams: Importante victoria de su equipo, el Rosa Radom, en un encuentro discreto del pivot norteamericano que anotó 4 puntos y capturó 3 rebotes.

Chris McNaughton: Discreto encuentro de McNaughton en la derrota de su equipo el pasado fin de semana. El pivot alemán, a pesar de anotar 7 puntos y capturar 7 rebotes, tuvo muchos errores en el tiro.

Iñaki Narros: Gran victoria de Melilla Baloncesto ante el próximo rival de Quesos Cerrato, Oviedo Baloncesto, una victoria en la que el papel de Narros fue importante, a pesar de los errores en el lanzamiento, ya que sus 13 puntos y dos asistencias, fueron claves en la victoria.

Nikola Mirotic: Fue el mejor de los ex de Palencia durante esta jornada, logrando ser el MVP de la Liga Endesa con un auténtico partidazo ante Fuenlabrada en el que el ala pivot del Real Madrid, anotó 23 puntos, capturó 6 rebotes, dio 4 asistencias para una valoración de 34, la mejor de la jornada.

Oliver Arteaga: Manresa dio la sorpresa en Gran Canaria al vencer al equipo de Ian O’Leary. Además el pivot herrense realizó un buen encuentro anotando 6 puntos y capturando 6 rebotes en los 27 minutos que disputó.

Adrian Fuentes: Muy discreto partido de Fuentes en la victoria de Melilla ante Oviedo. No anotó ningún punto y dio dos asistencias.

Edgar San Epifanio: En la vuelta a la competición tras el descanso por las vacaciones de Navidad, Hospitalet vuelve con victoria y con un buen partido de Edgar, que contribuyó al triunfo con 14 puntos y un rebote.

Samuel Haanpää: Fue duda hasta última hora pero pudo jugar ante Cocinas.com y además estuvo presente en pista durante 30 minutos. Anotó 5 puntos. Muy discreto.

Ale Navajas: Navajas volvió a tras la lesión y su equipo, Planasa Navarra, volvió a caer derrotado, en esta ocasión ante Lleida. Le falta coger ritmo; anotó 5 puntos y capturó 3 rebotes.

Tim Frost: Descansaron.

Sergio Olmos: Apuradísima victoria de Burgos en Ourense, con un partido de Olmos en su media de puntos y rebotes, 6 puntos y 5 rebotes.

Fernando Fernández: Fernando Fernández sigue gustándose en Avila, y el pasado fin de semana lograron la victoria en la cancha del líder Fuenlabrada, con un gran partido de nuevo de Fernández, que anotó 17 puntos, capturó 9 rebotes y fue el mejor de su equipo.

Michel Diouf: Ante el FC Barcelona, CB Breogán tuvo que sufrir hasta el final. Diouf fue de los mejores de su equipo, y estuvo en su media, 11 puntos y 6 rebotes.

Kyle Swanston: Otra derrota más de Firenze aunque en esta ocasión Swanston regresó a sus números habituales. El alero norteamericano anotó 22 puntos y capturó 8 rebotes, jugando los 40 minutos del partido.

Raul Mena: Mena ha sido protagonista de esta semana por su fichaje por Planasa Navarra, pero el pasado fin de semana disputó el encuentro ante Obila, cayendo derrotados. Cinco puntos y una asistencia, en un encuentro discreto del madrileño.

Juanpe García:.

Miguel Angel Caballero:Esta semana vuelven a la competición.

Jeff Xavier: Muchos fallos en el tiro, pero importante en otros aspectos en la victoria de Burgos ante Ourense. Xavier anotó 10 puntos, capturó 5 rebotes y recuperó dos balones.

Ian O’Leary: Parece que tras varias semanas rindiendo a un nivel bajo, O’Leary comienza a recuperarse y ante Manresa, sus números fueron mejores que jornadas anteriores. Anotó 8 puntos y capturó 5 rebotes, pero no pudo ayudar a la victoria de su equipo.

Adrian Moss: Derrota de su equipo, y mal encuentro de Moss. Solo cuatro puntos pero capturó 11 rebotes.

Alfredo Ott: No se destapó en la anotación, solo 6 puntos, pero fue muy importante en la victoria de Cocinas.com ante Coruña, no solo con sus puntos, sino con las dos asistencias y cuatro balones recuperados..

Janis Porzingis:Lesionado.

Ivan Martínez: Dos puntos para Ivan Martínez ante Unicaja en una nueva exhibición del CB Valladolid (irónicamente claro).

Oliver Salazar : No jugó en el derbi canario.

Jonathan Durley: Partidazo de Durley que fue el amo en la zona de Oviedo aprovechando la ausencia de hombres importantes en el juego interior ovetense. Va a más y en este encuentro anotó 18 puntos y capturó 6 rebotes..


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…