Sergio Alonso: Sergio apenas dispuso de 5 minutos de juego en la derrota de Coruña en Alicante. Una asistencia y un tiro de dos fallado son sus números en el partido.

Juanjo López:  Tercera derrota consecutiva de Alcobendas en un buen encuentro del alero madrileño que anotó 13 puntos y capturó 10 rebotes, ¡8 de ellos ofensivos!.

Narros en la visita de la pasada temporadaEmilio Morán: Segunda victoria consecutiva de Fidalgo Vecino, en esta ocasión ante uno de los últimos clasificados, Ourense. Emilio jugó no anotó ningún punto en sus tres lanzamientos, capturó 4 rebotes, dio dos asistencias y recuperó dos balones.

Kim Adams: Derrota del Rosasport Radom de Kim Adams que le lleva directamente a la última posición. Kim jugó un buen partido anotando 8 puntos y capturando 7 rebotes, un buen trabajo.

Chris McNaughton: Tras casi dos meses sin noticias del pivot alemán, el ex de Palencia volvió a jugar con su equipo, el s.Oliver Baskets, aunque lo hizo con derrota y unos pocos minutos donde anotó dos puntos y capturó un rebote.

Iñaki Narros: Victoria importante de los navarros que venían de una miniracha negativa, una victoria en la siempre difícil cancha de Breogán de Lugo en la que Iñaki Narros se marcó un auténtico partidazo y se mostró imparable para los lucenses que sufrieron una auténtica pesadilla con él. Narros anotó 28 puntos con muy buenos porcentajes, pero además capturó 5 rebotes, dio 4 asistencias y recuperó 2 balones.

Nikola Mirotic:Buen partido como casi siempre del montenegrino. Real Madrid venció en el derbi madrileño por excelencia al Estudiantes, con 14 puntos y 7 rebotes, del ex ala pivot de Palencia Baloncesto.

Oliver Arteaga: Siguen las derrotas del equipo manresano, en esta ocasión ante el CAI, en un buen partido en líneas generales del herrense, que anotó 12 puntos y capturó 6 rebotes.

Adrian Fuentes: Se enfrentó a su ex equipo, Palencia Baloncesto, pero no tuvo una aportación decisiva y participó algo menos, tal vez por el buen partido de Lluis Costa o la incorporación de Eric Sánchez a la dinámica del equipo. Aun así anotó 5 puntos, incluido el triple que abrió el partido, y dio 3 asistencias en los 12 minutos que dispuso.

Edgar San Epifanio: Siguen las victorias para Mollet, en un excelente partido del escolta en ataque, que anotó 15 puntos y dio una asistencia, con muy buenos porcentajes de tiro durante el encuentro.

Banimb Mbappe: También ganó el Girona, encuadrado en el mismo grupo de EBA que Mollet, en esta ocasión vencieron a Mallorca. Mbappe no estuvo muy afortunado en el tiro, 5 puntos con bajos porcentajes, pero sin embargo destacó en otras facetas como el rebote, donde acaparó 7 rebotes o recibiendo 5 faltas.

Samuel Haanpää: Derrota del Lapuan Korikobrat tras tres cuartos a buen nivel de los de Haanpää. El finlandés fue como siempre de los mejores de su equipo, aportando 13 puntos y capturando 11 rebotes.

Ale Navajas: A pesar de la derrota de su equipo, parece que Navajas comienza a coger la forma de nuevo, y realizó un correcto partido en líneas generales en la jornada previa a su visita a Palencia. El malagueño anotó 8 puntos y capturó 6 rebotes, y puso en dificultades a sus pares que intentaron frenarle a base de faltas.

Tim Frost: De baja.

Sergio Olmos: Fue de los mejores de su equipo, muy acertado durante todo el partido ante Cáceres. Anotó 12 puntos y capturó 5 rebotes, y dio 3 asistencias.

Fernando Fernández: El UCAM Murcia cayó derrotado por 10 puntos, un partido más que correcto del ala pivot asturiano que anotó 10 puntos y capturó 7 rebotes.

Michel Diouf: Otro de los que volveremos a ver el próximo viernes en el Marta Dominguez. El pivot senegalés, que nos ha concedido una entrevista previa al encuentro, volvió a ser de los más regulares del equipo lucense. Anotó 13 puntos, solo capturó 3 rebotes, pero recuperó 6 balones.

Kyle Swanston: KAPOSVARI KK sigue en la lucha por el liderato, tercero, pero empatado con los dos primeros. Swanston estuvo brillante como siempre, con sus 21 puntos y 10 rebotes, siendo como casi siempre uno de los mejores ex de Palencia Baloncesto.

Raul Mena: A punto estuvieron de lograr la victoria en Melilla, estuvieron por delante del marcador durante gran parte del encuentro pero finalmente acabaron derrotados. Mena estuvo muy en su línea, aunque aportó más en ataque que en otras jornadas con sus 8 puntos pero solo una asistencia.

Juanpe García: Juanpe sigue lesionado.

Miguel Angel Caballero: Caballero colaboró en la victoria de Fidalgo ante Ourense, un partido en el que el base palentino anotó 13 puntos pero con un 1 de 8 en tiros de tres. Además de esos 13 puntos, capturó 2 rebotes y dio una asistencia.

Jeff Xavier: Victoria de Burgos ante Cáceres, una victoria muy apurada en la que Xavier estuvo a un buen nivel ofensivo, anotando 14 puntos y capturando 2 rebotes.

Renan Leichtweiss: Sin datos.

Adrian Moss: .

Roberto Guerra: No tuvo más que 5 segundos de participación en la victoria de su equipo.

Ian O’Leary: Otra victoria de Blancos de Rueda con otra enorme actuación del norteamericano que le confirma una semana más como uno de los jugadores más fiables de la competición. O’Leary anotó 16 puntos y 6 rebotes, un seguro para el Supermanager.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…