El idilio de Dani Rodríguez con los reconocimientos tiene su última cita en el Trofeo Basket Morao ya que ha sido elegido por los aficionados como el mejor de la jornada del Quesos Cerrato Palencia ante Amics Castelló.

La exhibición de Dani Rodríguez en el primer cuarto del partido ante los castellonenses, con 18 puntos si fallo (acabaría con 23), fueron suficientes para calar en los aficionados que le votaron en la web de la peña como el mejor con el 35 % de los votos, prácticamente todos los aficionados que votaron le eligieron con uno de sus votos.

danirodriguezvintageEn la segunda posición fue elegido Mitch McCarron, que hay que recordad que jugó con la fractura de los huesos propios de la nariz y que lo hizo sin máscara protectora, pero también jugando un buen partido que le valió para ser elegido por el 21’6 % de los que votaron esta semana.

Y un punto como tercero se lleva el capitán Urko Otegui, un punto importante ya que le permite desempatar en la primera posición con Lamont Barnes al ser elegido por el 16 % de los aficionados.

La clasificación del Trofeo Basket Morao en el que colaboran Centro de Formación Solucion.es y SolyEca, queda de la siguiente forma:

1- Urko Otegui. 11 ptos.
2- Lamont Barnes. 10 ptos.
3- Michael Fakuade. 9 ptos.
4- Marc Blanch. 9 ptos.
5- Joan Tomas. 7 ptos.
6- Dani Rodríguez. 7 ptos.

Vídeo de Dani Rodríguez ante Amics Castelló


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Sani Campara nuevo base de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto se ha hecho con los servicios de una de las mayores promesas del baloncesto europeo. Sani Campara, perteneciente a la cantera del Real Madrid jugará a las órdenes de Joaquín Prado esta temporada.