Fuentes se merece tener asegurado equipoSi por alguien nos alegramos en especial por haber logrado un MVP semanal, o por destacarle en este apartado de los ex de Palencia Baloncesto, es por Adrián Fuentes. Un gran base al que las lesiones le han apartado de jugar a un más alto nivel, que no ha tenido suerte en este sentido pero como se ha visto la pasada temporada y en el comienzo de esta, con continuidad y sin problemas físicos y confianza, es uno de los mejores bases de la competición. Se lo merece.

Hay que destacar también a varios de los ex, como Samuel Haanpää, que anotó 35 puntos en la victoria de su equipo, o los 28 puntos de Caballero o el buen estreno liguero a nivel individual de Renan Leichweiss en Brasil. Sin olvidar claro, las grandes actuaciones de Xavier con Burgos y de Juanpe en Estela.

Sergio Alonso: Coruña recibió ante Huesca un duro correctivo, justo con las mismas armas que los gallegos. Sergio no estuvo a su mejor nivel, con pocos minutos, y solo pudo dar una asistencia como dato positivo ya que acabó con -5 de valoración en sus algo más de 7 minutos de juego.

Juanjo López: Dura derrota de Alcobendas ante Canoe, en un partido en el que el equipo de Juanjo solo anotó 45 puntos. Dentro de la debacle de su equipo, el alero madrileño fue de lo mejor del equipo, con 13 puntos y 4 capturas.

Emilio Morán: Les faltó poco para lograr la primera victoria pero Fidalgo Vecino perdió en Zamora ante el Chantada. Emilio anotó solo 3 puntos y capturó 4 rebotes.

Kim Adams: El Rosasport Radom volvió a perder y sigue colista de la liga polaca. Kim estuvo más o menos en sus números, anotando 6 puntos y capturando 6 rebotes, tres de ellos ofensivos.

Chris McNaughton: Sigue sin jugar.

Iñaki Narros: Duro correctivo en Burgos donde Iñaki fue de lo poco que se salvó. Anotó 10 puntos y capturó 5 rebotes..

Nikola Mirotic: No fue el mejor partido de Mirotic, pero el Real Madrid volvió a ganar y sigue sin conocer la derrota. En el encuentro ante Cajasol, Mirotic anotó 6 puntos y capturó 9 rebotes.

Oliver Arteaga: Por fin conoce la victoria Manresa, su víctima fue Estudiantes al que Oliver anotó 8 puntos sin fallos y capturó 5 rebotes en sus 14 minutos de juego.

Adrian Fuentes: El mejor partido que se le recuerda en LEB Oro. Fuentes lideró la gran victoria de Huesca ante Coruña, con uno de esos partidos redondos que les salen a los jugadores. Adrián anotó 24 puntos (3 de 3 en triple, 6 de 6 en tiros libres), dio 4 asistencias y recuperó dos balones para una valoración de 34.

Edgar San Epifanio: Amplia victoria de Mollet por 99 a 76, donde Edgar fue de los mejores del equipo catalán anotando 14 puntos y capturando dos rebotes.

Banimb Mbappe: Derrota ante Aracena en un partido menos brillante que en jornadas precedentes. Aun así anotó 8 puntos y capturó 2 rebotes..

Samuel Haanpää: A pesar de lograr la tercera victoria de la temporada, el Lapuan Korikobrat de Haanpää ocupa posición de colista. Haanpää literalmente se salió con 35 puntos y 5 rebotes, en una verdadera exhibición con 5 de 8 en tiros de tres.

Caballero ha realizado su mejor encuentro en EBAAle Navajas: Apurada victoria de Breogán en el derbi gallego ante Ourense. Navajas parece haber bajado un poco el nivel tras la lesión, y en el derbi gallego solo anotó 2 puntos y capturó un rebote.

Tim Frost: De baja entre 6 y 8 semanas.

Sergio Olmos: En la gran victoria de Burgos sobre Navarra, Olmos estuvo duro en defensa y fue excluido por 5 personales. Anotó 2 puntos y capturó 5 rebotes.

Fernando Fernández: Dura derrota de Murcia ante Canoe, donde el ala pivot asturiano fue el mejor de su equipo anotando 14 puntos y capturando 4 rebotes.

Michel Diouf: Como casi siempre el pivot Michel Diouf fue el mejor de su equipo ante Ourense, con un gran trabajo bajo los tableros. Diouf anotó 16 puntos y capturó 10 rebotes.

Kyle Swanston: Cómoda victoria de KAPOSVARI KK que sigue en tercera posición. Swanston “solo” pudo anotar 11 puntos y capturar dos rebotes, en un partido plácido de los hungaros.

Raul Mena: No estuvo afortunado Mena en la anotación, falló todos sus lanzamientos en el derbi gallego y como dato positivo dio 3 asistencias. Discreto.

Juanpe García: Derrota de Estela en tierras vascas en un nuevo gran encuentro del chaval palentino.Juanpe anotó 15 puntos, capturó 10 rebotes y dio 3 asistencias.

Miguel Angel Caballero: Gran partido de Caballero, su mejor encuentro en EBA incluyendo su etapa en Villamuriel. Caballero fue el mejor de su equipo con sus 28 puntos y 3 rebotes.

Jeff Xavier: Otro gran partido de Xavier, en esta ocasión ante Navarra, a quién anotó 18 puntos, repartiendo además 5 asistencias.

Renan Leichtweiss: Derrota por dos puntos del equipo de Renan, el Tijuca con un gran encuentro del pivot brasileño que anotó 15 puntos y capturó 8 rebotes.

Adrian Moss: No hemos podido obtener los datos de la jornada.

Roberto Guerra: Vaya temporada que está realizando Gran Canaria. Sigue tercero tras ganar por solo dos puntos a Obradoiro, en un partido en el que Guerra solo dispuso de 7 minutos en los que no anotó y solo capturó un rebote.

Ian O’Leary: Discreto partido de O’Leary en la derrota de Valladolid en Murcia. El norteamericano solo pudo anotar 5 puntos y capturar un rebote.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…