Muchas palabras de mucha genteDesde el pasado viernes han sido muchos los que han mostrado su queja por el arbitraje recibido por Clavijo, la mayor parte de aficionados del conjunto riojano, y la mayor parte de ellos a través de la redes sociales, mensajes, como en Twitter, retwitteados por parte de la cuenta oficial de Clavijo, pero también algunos mensajes de aficionados de equipos rivales.

Parece que “jode”, perdón por la expresión, que un equipo modesto, que lo único que ha echo ha sido hacer bien las cosas, vivir de lo que obtiene sin dejar pellas, sin deber favores a nadie, que por primera vez en la LEB Oro cuenta con un patrocinador que de nombre al equipo, esté en lo más alto, y lo esté haciendo bien, realmente bien, y que cuando estábamos en la zona media – baja de la tabla, nadie se fijara en nosotros. No existíamos parece ser.

No queda más remedio que poner las cartas encima de la mesa; las sensaciones que uno tiene cuando ve un partido en directo suelen ser casi siempre completamente opuestas a las que uno tiene cuando lo ve en frío. Lo sabemos también nosotros y hemos aprendido.

Es obvio que durante el partido algunas decisiones favorecieron a Quesos Cerrato Palencia, pero también que algunas señalizaciones lo hicieron hacia los de casa, pero resulta realmente curioso que algunas de esas críticas procedan de gente de Lugo, da la sensación que están preparando el terreno para el encuentro del próximo viernes por si las moscas, por si hay que justificarse en algún sentido.

Pero nadie hasta ahora, salvo algún aficionado de Logroño, ha señalado qué jugadas desfavorecen a los locales y favorecen a los palentinos, solo sensaciones generales parece; nosotros no escondemos nada y hemos editado un vídeo con todas las jugadas que protestó la afición local, …. y la visitante. El movimiento se demuestra andando, no con teorías, y que cada cual saque conclusiones viendo el vídeo, siempre quedará la opción de señalarnos como demasiado partidistas.