Íñigo Méndez de Vigo ha estado durante estos últimos días de visita por la provincia palentina en plena campaña electoral visitando algunas localidades de la provincia palentina en la que se presenta como candidato al Congreso.

Foto PP Palencia
Foto PP Palencia

Aprovechando su paso por Palencia, Méndez de Vigo se reunió con Gonzalo Ibañez y Fernando Martínez Zulaica, presidente y vicepresidente del club, y de paso se ha hecho socio del Quesos Cerrato Palencia en un acto en el que además de los dirigentes colegiales estuvieron presentes la ministra de Agricultura, Isabél García Tejerina, y la presidenta de la Diputación de Palencia y secretaria general del PP palentino, Ángeles Armisen.

El ministro de Deportes recibía de manos de los dirigentes de Palencia Baloncesto su carnet de socio, asegurando que es “un orgullo defender los colores del Quesos Cerrato por España” y ha dicho que estará “en el pabellón cada partido animando como el que más”. Por eso, anima a todos los palentinos a “hacerse socios del club para ser cuantos más, mejor”.

Aunque sea en plena campaña electoral, Palencia ya tiene un socio más para la próxima temporada.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…