Dani López uno de los dos refuerzos de lujo de AndorraEl pasado 28 de Febrero finalizó el periodo de fichajes para esta temporada 2013/2014 por lo que los equipos a partir de ahora, tendrán que tirar de lo que ya tienen y no hay posibilidad ya de rectificar o de variar decisiones con respecto a la plantilla que cada uno tiene, aunque para cinco jornadas que quedan, parece poco probable que un cambio de ficha pueda variar demasiado el rumbo de cada equipo.

Antes de finales de diciembre Ourense era de los pocos que habían realizado movimientos, pero sin contamos desde finales de Diciembre, que es el momento en el que se suele reactivar el mercado, esta temporada ha habido muy poquitos movimientos.

A finales del mes de Diciembre Peñas Huesca iniciaba los movimientos cortando a Russel Johnson, jugador que no había convencido, a la vez que Planasa Navarra cortaba a Angel Jareño.

Además Lleida veía como Milutinovic ponía rumbo a Grecia aunque poco después llegaría el danés Esben Reinholt. Andorra ha sido de los equipos que más se han reforzado, por un lado Jesús Fernández y por otro lado tras la Copa, Dani López, dos fichajes importantes para la Adecco Oro. Huesca logró la cesión del joven valor de Estudiantes, Edgar Vicedo.

Otro de los equipos que se han reforzado ha sido Cocinas.com. Tras la marcha de Alvaro Lobo, llegó Congiusta y un nuevo pivot, Lazlo Dobos. Un ex de Cocinas.com, Marejs Mejeris, recalaba en Ford Burgos para reforzar el debilitado juego interior castellano.

Spasojevic, otro pivot, llegaba a Oviedo mientras Quesos Cerrato Palencia perdía a Sergio Alonso aunque se reforzaba con el joven Adrian Camino.

Parecen muchos nombres pero no han sido muchos, algunos forzados por las lesiones o por la marcha de jugadores. La crisis, los presupuestos ajustados, o la satisfacción por la plantilla que ya tienen, parece que ha limitado durante este mercado de invierno los fichajes aunque equipos como Andorra, ha tirado la casa por la ventana porque ven el premio del ascenso muy cerca.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias LEB Oro
Comentarios cerrados

Mira además

Unión Financiera Oviedo toma el mando de la liga

A falta del Carramimbre vs Cafés Candelas del 1 de noviembre, la jornada segunda de LEB Or…