Raúl Mena realizó un gran partidoJornada muy discreta de los ex de Palencia en general pero en el que han destacado las actuaciones de jugadores como Raúl Mena y Fernando Fernández en la Adecco Plata, y la del palentino Miguel Angel Caballero en la EBA.

Sorprende el mal momento de juego que está pasando el gran Kyle Swanston, que en las últimas jornadas que ha disputado, no ha estado para nada al nivel habitual de este espectacular alero.

Una buena noticia viene de Valladolid, ya que en la victoria del equipo vallisoletano ante Obradoiro, la sorpresa de la jornada sin ninguna ironía, Iván Martínez disputó sus mejores minutos con el equipo vecino, una actuación que le debe servir para seguir mejorando y creyendo en sus posibilidades.

Camilo Riveiro: Jugaron este viernes y cayeron derrotados por un solo punto ante Nacional. No fue un buen día del alero uruguayo que solo anotó 3 puntos aunque capturó 7 rebotes.

Emilio Morán: No pudo despedirse con victoria Iñaki Martín, ex segundo de Palencia, y hasta hace uno días entrenador del equipo zamorano Marca Garantía Chorizo Zamorano, un entrenador que seguirá a Aranzana en su aventura venezolana. En la derrota de los zamoranos ante CB Tormes en el duelo regional, Morán anotó 9 puntos y capturó 6 rebotes, pero con bajos porcentajes de tiro.

Kim Adams: Derrota del Rosa Radom con una pobre actuación del pivot norteamericano con solo 3 puntos pero 7 rebotes.

Chris McNaughton: Gran victoria de s. Olivers, en un partido en el que el pivot alemán no brilló especialmente, ya que solo anoto 6 puntos y capturó 6 rebotes.

Iñaki Narros: En la última jornada de la Adecco Oro, Narros con su Melilla, se enfrentó al equipo colegial cayendo derrotados ante los palentinos. No fue un buen partido del ex de Palencia, que solo anotó 4 puntos y capturó un rebote como datos positivos.

Nikola Mirotic: Mirotic ha entrado en la historia del Real Madrid y del baloncesto español, al batir junto a su equipo el record de victorias consecutivas en el inicio de liga, una nueva victoria del equipo merengue que sigue ganando aunque ante Joventut, sufriera un poco más de lo habitual. Mirotic anotó 9 puntos y capturó 7 rebotes, pero ayudó en otros apartados en los que sigue creciendo como en la intimidación.

Oliver Arteaga: Nueva derrota de Manresa, en esta ocasión ante Cajasol. En esta ocasión el pivot herreño tuvo más minutos que en encuentros anteriores y anotó 3 puntos, capturando 4 rebotes.

Adrian Fuentes: Correcto en defensa, recuperó dos balones, sigue sin ofrecer un buen nivel ofensivo; anotó 3 puntos y dio dos asistencias en su enfrentamiento ante Quesos Cerrato Palencia.

Edgar San Epifanio: Su equipo descansaba esta jornada.

Samuel Haanpää: Coruña dio la sorpresa de la última jornada de la Adecco Oro, una importante victoria de los gallegos en Burgos que les confirma entre los mejores de la liga. Haanpää anotó 7 puntos y capturó 2 rebotes.

Ale Navajas: El malagueño se enfrentará a su ex Palencia este domingo pero en la última jornada los navarros cayeron ampliamente ante River Andorra y eso ha precipitado el cese de su entrenador Angel Jareño. En el encuentro ante el líder, Navajas no pudo participar por problemas físicos.

Tim Frost: Descansaron.

Sergio Olmos: A pesar de no estar al 100%, Olmos no tuvo más remedio que jugar ante los problemas del juego interior de Burgos que cayó derrotado ante Coruña en la última jornada. Olmos jugó 21 minutos y anotó 8 puntos y capturó 7 rebotes, mejorando a pesar de sus problemas, su media de la liga.

Fernando Fernández: Partidazo de Fernando Fernández en la victoria de Avila sobre Marín, su mejor actuación en lo que llevan de temporada los abulenses. Fernández anotó 18 puntos y capturó 8 rebotes en la victoria de su equipo.

Michel Diouf: La regularidad del pivot de Breogán es la marca de garantía de este equipo y ante Lleida, lo volvió a hacer y a calcar los números de jornadas anteriores. Diouf anotó 12 puntos y capturó 7 rebotes.

Kyle Swanston: Nueva derrota de Firenze, y de nuevo Swanston estuvo a un bajo nivel, su peor encuentro de lo que llevamos de temporada. Solo anotó 3 puntos y capturó 7 rebotes, pero acabó con valoración negativa.

Raul Mena: Mena hizo su partido de la temporada. El base madrileño está disfrutando en las filas del filial de Fuenlabrada y en una nueva victoria de los madrileños, el ex de Palencia fue el máximo anotador de su equipo con 19 puntos y repartió además 6 asistencias.

Juanpe García: No jugó este fin de semana.

Miguel Angel Caballero: El base palentino sigue a un buen nivel personal a pesar de la derrota de Zamora y está completando un gran inicio de temporada que refrendó ante CB Tormes con 14 puntos y 5 asistencias, siendo el mejor de su equipo.

Jeff Xavier: Con los problemas interiores, Xavier coge más responsabilidad y esto se traduce en más tiros que no siempre entran como le sucedió ante Coruña ya que a pesar de sus 13 puntos y 4 rebotes, no estuvo del todo acertado.

Ian O’Leary: Lleva dos o tres semanas sin estar al nivel del inicio de temporada. Ante el Barcelona su equipo, Gran Canaria, cayó derrotado con 4 puntos y 6 rebotes del norteamericano.

Adrian Moss: En el habitual doble enfrentamiento de cada fin de semana, el equipo de Moss, el Bambitious, ganó el primero de los partidos por un punto y cayó derrotado ampliamente en el segundo ante Sendai. En la victoria, Moss jugó un buen partido, con dobles figuras 13 puntos y 13 rebotes, mientras que en la derrota, estuvo bastante mal con un solo punto y 8 rebotes.

Alfredo Ott: Los problemas físicos siguen lastrando la mejoría del escolta americano aunque al menos su equipo logró la victoria ante un rival directo como Clínicas Rincón. Anotó 4 puntos y repartió 4 asistencias.

Janis Porzingis:Lesionado.

Ivan Martínez: El CB Valladolid dio la sorpresa de la jornada al vencer a Obradoiro en el encuentro disputado este viernes. Martínez tuvo muchos minutos y jugó su mejor encuentro con los vallisoletanos anotando 10 puntos y repartiendo una asistencia.

Oliver Salazar : No jugó en el derbi canario.

Jonathan Durley: El ex de Palencia se motivó ante su ex equipo y Durley fue el mejor de Melilla Baloncesto en la derrota ante Quesos Cerrato Palencia. Durley anotó 15 puntos y capturó 4 rebotes, haciendo mucho daño sobretodo en los primeros diez minutos de partido.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…