Nueva derrota y mismas sensaciones en el segundo partido de Chocolates Trapa Palencia.

El equipo de Joaquín Prado, al igual que en Melilla salto del campo con mucha concentración y realizando un buen trabajo defensivo lo que le permitió ser un equipo muy efectivo en ataque. Todo esto se diluyó tras el paso por vestuarios lo que evidencia que el equipo necesita mostrar una mayor regularidad, para lograr la victoria.

Sin tiempo para lamentaciones el martes tendrá su tercer partido como visitante en Vitoria para enfrentarse al sorprenderte Araberri. Esperemos que ese, sea el día en que se inaugure el casillero de  victorias.

En Castellón y a pesar de la derrota, destacaron las grandes actuaciones de Grimau y Urko Otegui y buen trabajo en el puesto de base de Quique Garrido.

Análisis individual: El mejor  Grimau no basta para la victoria

Jordi Grimau: Sin duda la mejor actuación de Grimau con la camiseta de Chocolates Trapa Palencia, jugó un primer tiempo excepciona y dio la cara evitando la remontada de Tau Castelló en el tercer cuarto, pero al igual que el resto del equipo os rendimiento en los últimos 10 minutos.

Con 22 puntos sin fallo en los tiros de 2 y un 50% de triples logró 29 créditos de valoración.

Este verano llegó al equipo  para ser una clara referencia ofensiva y en Castellón demostró que puede serlo, algo que debe de tranquilidad a la ficción palentino.

Urko Otegi: El capitán fue el encargado (una vez más) de dar solidez al equipo con una excelente labor defensiva, especialmente en el rebote y en ataque amenazado desde 6 metros, para obligar al pívot rival a salir fuera de la pintur creando espacios cerca del aro.

Un año más, Urko tiene la regularidad por bandera

 

Bryce Pressley: Hizo un labor más oscura que sus compañeros pero su partido debe ser destacado. Realizó una gran labor defensiva el rebote (7 rebotes defensivos) y defendiendo al jugador con balón (3 robos) además ayudó en la circulación de balón, repartiendo 7 asistencias, lo que le ha permitido una valoración de 18 siendo la segunda más alta del equipo.

Le faltó amenazar más el aro rival y que solo anotó 4 puntos.

 

Dartye Ruffin: Otro partido sólido del pívot americano, encargado de la voz más oscura del equipo (rebotear y dificultad en el máximo la labor del pívot rival)  como hizo en el partido Melilla. Actuación  más que aceptable (a pesar de no haber podido parar a Edu Gatell) con 10 puntos y 5 rebotes para una valoración de 9 créditos.

 

Lamont Barnes: Solo  5 puntos (Sin error en el lanzamiento) es el escaso bagaje del pívot americano que solo disputó 12 minutos.

 

Quique Garrido: No estuvo especialmente acertado en el lanzamiento de larga distancia aunque sí dio solidez al juego desde el puesto de base que es lo que  más está necesitando el equipo.

Acabó con 11 puntos en su haber y 3 asistencias.

05-DSC_0067

Sergi Pino: No fue el día del alero catalán, que no estuvo acertado en el lanzamiento y con muchas pérdidas de balón (5). Aún así colaboró en el rebote defensivo y repartió asistencias, buscando la posición la mejor posición de sus compañeros.

 

Jason Calliste: Sigue sin adaptarse al juego de equipo y sin mostrarse como un referente a la hora de dirigir el juego.

El equipo, necesita que se acople lo más rápidamente posible.

 

Nikola Cvetinovic: Mal partido en líneas generales del ala-pívot serbio, que estuvo absolutamente desacertado en el lanzamiento y tampoco pudo colaborar en el rebote defensivo

 

Carlos Toledo: Solo disputó 4 minutos, sin nada destacable  en ese poco espacio de tiempo

 

Suni Campana: Tras haber disputado muchos minutos en Melilla (22 minutos), en Castellón no jugó ni un solo segundo por decisión técnica.

 


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por BauHauss
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…