Bravo vuelve a vencer en el TrofeoEl capitán Carles Bravo vuelve a vencer en una jornada del Trofeo Basket Morao, algo que no lograba desde finales de noviembre de 2012, y en esta, ha vuelto a convencer a los aficionados tras ser el máximo anotador del encuentro ante Knet, superando al que ha sido el MVP de la jornada en la Adecco Oro, Chris Mortellaro, que finalmente ha finalizado segundo en las votaciones.

Carles fue elegido por el 32 % de los votos registrados esta jornada, adelantando al norteamericano Mortellaro, elegido por el 23 % de los aficionados que votaron. En la tercera posición, un jugador en un gran estado de forma como Roger Fornás, que jugó un buen partido también y resultó el elegido por el 20 % de los votos. Fornás es sin duda uno de los jugadores que más han mejorado según ha ido avanzando la temporada.

De esta forma, Carles Bravo recibe tres puntos para la clasificación, Mortellaro dos puntos y Fornás, un punto, quedando la clasificación del Trofeo Basket Morao en el que colaboran el Centro de Formacion Solucion.es y Solyeca Comunicatica, de la siguiente forma:
1- Urko Otegui 13 ptos.
2- Quique Garrido. 8 ptos.
3- Geoff McDermott. 8 ptos.
4- Carles Bravo. 7 ptos.
5- Alfredo Ott, 5 ptos.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

De la placidez, a las dudas

Al descanso, todo apuntaba a un victoria muy cómoda de Chocolates Trapa Palencia ante un R…