Laso en un entrenamiento de la selección 2014. Foto FEB
Laso en un entrenamiento de la selección 2014. Foto FEB

En la madrugada del viernes al sábado la selección B de España logró una cómoda victoria ante Chile en la que Adrián Laso, el pivot palentino que milita en Fuenlabrada, fue el mejor de los españoles.

España 99 – Chile 59

Estadísticas

No fue el más valorado, pero sí el máximo anotador de España en la comodísima victoria de la selección B de España ante Chile; estamos hablando del palentino Adrián Laso.

Laso fue el máximo anotador del partido con 19 puntos, con una serie de 7 de 11 en tiros de dos, redondeados con 8  rebotes, cuatro de ellos ofensivos.

La victoria de España frente a la selección chilena fue apabullante, demostrando la diferencia de nivel existente en el baloncesto entre ambos países.

Del resto de componentes de la selección española hay que destacar los 17 puntos y 12 rebotes de David Doblas o los 11 puntos de Joan Sastre.

Antes de viajar a Brasil donde jugará en Foz de Iguazú, jugará otro amistoso este domingo frente a Argentina.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Dani Manchón y Quique Megido disputaron el campeonato de España de selecciones autonómicas 3×3

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España 3x3 de selecciones autonómicas junior donde participaron 4 equipos castellano leoneses, dos femeninos y dos masculinos, y con representación palentina de la mano de Dani Manchón como jugador y Quique Megido como entrenador de los conjuntos femeninos.