McDermott fue protagonizó la mejor jugada de la jornadaLa verdad que fue una jugada espectacular, un “coast to coast” de McDermott de esos que tiene acostumbrados a ofrecer a los aficionados de la LEB Oro y de Palencia Baloncesto en particular, de vez en cuando, driblando por el camino y llegando a canasta a toda velocidad para… fallar un mate que parecía fácil pero que se salió rebotado del aro, una jugada muy espectacular pero que no tuvo el final deseado del jugador norteamericano.

La jugada de McDermott fue votada por el 44’44 % de los votos de la jornada, superando, ¡qué humor más fino tenemos los aficionados!, el gran golpe de Jamar Samuels en el partido de Huesca ante Burgos, una jugada que al menos no acabó con el jugador lesionado.

La tercera jugada, sí que acabó en canasta, el gran mate de Abdoulaye, sí que entró en una buena jugada del equipo barcelonista, que recibió el 11’11% de los votos.

Merece la pena repasar las jugadas de la pasada jornada:


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.