Olmos, la mejor jugada de la jornada 14Se cerraron las votaciones hace un par de horas, y ya está definido el ganador de esta semana, y a pesar de la igualdad existente durante las votaciones, el gran mate lleno de fuerza y rabia del jugador de Ford Burgos, Sergio Olmos, ante Força Lleida, ha sido el elegido como el mejor.

Sergio Olmos se estrena en nuestra sección habiendo recibido el 48’89 % de los votos, casi la mitad de los que han votado esta semana, mientras que en la segunda posición un habitual ya en esta sección, Olu Ashaolu, el jugador de Cáceres Patrimonio de la Humanidad que plantó un gran tapón en el partido ante Melilla y recibió de los aficionados el 33’33 % de los votos. Sin duda seguiremos viendo al jugador de Cáceres, nacido para dar espectáculo.

Lo mejor, recordarlo con el vídeo con las mejores jugadas de la jornada pasada:


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.