Olu Ashaolu, un jugador puro espectáculoHay jugadores que están dotados para el espectáculo, y uno de ellos, Olu Ashaolu, jugador de Cáceres Patrimonio de la Humanidad, es uno de ellos, uno de esos jugadores con unas condiciones físicas que invitan a lo que es el baloncesto, espectáculo.

Alguien lo dijo en un comentario, un mate muy parecido (salvando las distancias, claro) al que hizo tan famoso a Michael Jordan, pero este en un partido, pero es que seguro que los aficionados de Cáceres algunas acciones más durante el partido de este jugador que va a seguir dando espectáculo durante la temporada.

Olu Ashaolu ha sido elegido por el 52 % de los que habéis votado mientras que la segunda mejor jugada ha sido el tapón de Papa Abdoulaye (FC Barcelona Regal), con 17 % de los votos, mientras que el robo y mate de Janis Porzingis (Palencia Baloncesto), ha tenido el beneplácito del 12% de los votos.

Y para recordar las jugadas de la semana, os dejamos de nuevo el vídeo:


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.