_MG_5877

Tras dos semanas de duro entrenamiento físico en el que también han combinado el trabajo táctico, Baloncesto Venta de Baños pisará por primera vez en la pretemporada la cancha para enfrentarse en partido amistoso ante el Fundación Baloncesto Valladolid de liga EBA (grupo AA).

El equipo dirigido por Juan Carlos Pedrosa y Alberto Padilla usará el partido como banco de pruebas al trabajo que han venido realizando en estas dos semanas y lo harán ante un rival como el Fundación Baloncesto Valladolid que cuenta en sus filas con varios de los jugadores que alternarán el equipo EBA con el LEB Oro como Daniel Astilleros, Millán LópezJonathan Arranz, que ya han tenido su oportunidad en el amistoso del pasado jueves ante Ford Burgos.

El partido se disputará este martes 16 de Septiembre a las 20:30 h. en el Pabellón Marta Dominguez de Venta de Baños.

Tras este amistoso la siguiente cita del conjunto venteño será el próximo sábado ante el Agustinos Eras de León, un partido ya de carácter competitivo ya que se trata de la primera jornada de la Copa EBA que el conjunto venteño disputará por primera vez en su historia.

Los leoneses parten como los grandes favoritos no solo en esta competición sino en la propia liga regular, equipo que apuró hasta el último momento para lograr una de las plazas que daban derecho a jugar la LEB Plata aunque la FEB finalmente no se la concedió. El encuentro ante Agustinos Eras será el sábado a las 20:15 h. en el Marta Dominguez de Venta de Baños.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Cuando Daniel García Laya estuvo en la preselección de la U20

Daniel García Laya ha sido uno de los 24 jugadores preseleccionados para la convocatoria de la selección U20 de España que está preparando el europeo de la categoría. Al final no ha entrado en la preselección de 16 pero es un mérito enorme para el jugador y para Baloncesto Venta de Baños habiendo jugado partiendo desde la EBA.